domingo, febrero 04, 2007

Raquel Revuelta (Paco León) en Homozapping

Un clásico de la televisión actual, Paco León (el Luisma de Aida) aparece en el programa de José Corvacho, Homozapping caracterizado de una despistadísima Raquel Revuelta mostrándonos los Estrenos de Cartelera.

Vamos con la primera, Starky y Hutch o como diría esa singular Raquel Revuelta, "¿Está aquí Jach?".



No sé si habréis visto la película de ese que... del jabón de toda la vida, el jabón de Toja... bueno, creo que esta hablando de La Terminal.



Raquel Revuelta presentando una película para niños, un drama acuático, Buscando a Nemo.



Y atención a esta para quienes no hayan visto El Sexto Sentido hasta el momento, y es que bueno, a Raquel se le va un poco la boca y tal vez cuenta "un poquito" de intrigante final.



Para terminar la participación de esta simpática Raquel Revuelta en el programa Pasapalabra, como os podréis imaginar, un caos...

7 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

A mí me gusta cuando parodia a "Corazón Corazón" xD

dom feb 04, 09:02:00 p. m. 2007  
Blogger Heavybm desde el desierto dijo...

Hola Dammi!
Lo primero muchas gracias por tu visita a mi blog.
Que casualidad que hemos posteado sobre lo mismo hoy!
El Paco León es un crack. Y en el papel de Raquel me meo!

dom feb 04, 10:22:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Totalmente de acuerdo en que Paco Leon es un crack. Pero¿quien no es en esa serie de Aida.? No me extraña que sea el exitazo que es.

dom feb 04, 11:30:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

me encanta paco león. aunque me hacía mucha más gracia en homo zapping que en aida :)

lun feb 05, 12:22:00 a. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

me gusta mucho PAaco Léon, es que el luisma es tonto...

lun feb 05, 11:31:00 a. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Aish.... yo me río mucho con este hombre!!
LA que es muy buena también es cuando habla sobre la pelicula de Bob Esponja jajajajaja
Y me encanta también cuando habla de Shrek ("monstro" Paco jajaja)

Está aqui Hutch?? jajajajajajaja

Besotes!

lun feb 05, 07:59:00 p. m. 2007  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Jefe, tenemos un problema: vamos cayendo en la general (con vamos me refiero a los mundos de Dammy y nosotros sus votantes) inexplicablemente. Con apenas 10 voticos alcanzábamos el 62 (los de alante llevan escasos votos). Sin embargo... ¿Alquien más vota, además de un seguro servidor?.
Miro el 62 porque llevo cuentas de los que suben por detrás... Hay que recolectar votos como sea jefe.
(voy a suicidarme en serie)

mar feb 06, 03:57:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home