lunes, febrero 05, 2007

Las mejores frases de House

El doctor House es de todo menos entrañable (aunque yo no descartaría del todo ese adjetivo), lo que es inegable es que tiene frases y respuestas para todo, e aquí un ejemplo...


5 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues que quieras que te diga, para mi es extrañable, me gusta su humor, aunque creo que en la vida real estaría en el paro y no le dejarían ejercer su profesión.

lun feb 05, 05:30:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Quizás no estaría en paro. A Risto Mejide le llueven las ofertas. Y creo que es el mismo estilo que el de House: decir la verdad, de la forma más cruel e hiriente que se pueda.

lun feb 05, 05:54:00 p. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Me encanta House! Y me han dicho que el libro que ha hecho Hugh Laurie parece que saca el mismo carácter del doctor.
Yo me quedo con esta frase

- House.. te crees que eres dios??
- Dios no cojea...

Qué grande!!!!

Besotes!

lun feb 05, 08:04:00 p. m. 2007  
Blogger rake desde el desierto dijo...

Lo adoro!! Es mi idolo!! No soy el unico de mi equipo, pero en mi equipo soy unico!! Me encanta!! :)

lun feb 05, 08:32:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

me encanta, sobretodo el tío que tiene ictericia y le dice...tu mujer te pone los cuernos...
pq?

pq si no ha visto que estás amarillo...malo

xDDDDDDDD

mar feb 06, 10:51:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home