jueves, febrero 08, 2007

Buscando un título 21

Padre: Mira hijo, tu madre y yo te queremos mucho, pero veras, ya no podemos vivir juntos, nos es del todo imposible, debes saber que estaremos siempre ahí para ti...
Madre: Sí, hijo mío, no vamos a dejar que nadie te haga daño, y no te va a faltar de nada porque tu madre te lo dará todo.
P: ¿Cómo que tu madre te lo dará todo? Mira hijo, si hay alguien que piensa dártelo todo, ese soy yo, voy a trabajar duro por ti...
M: No escuches a tu padre, que él sólo piensa en él, es un egoísta.
P: Pero, pero... No le digas esas mentiras a mi hijo que...
M: Que, ¡qué!
P: Mira, no me hagas hablar, no me hagas decirle a nuestro hijo lo mala madre que eres...
M: Pero, ¡serás cabrón! Mira hijo, si hay alguien que siempre ha cuidado de ti ese soy yo, y no el hijo puta de tu padre...
P: Calla zorra, que te vas acostando con el primero que te lo pide ¡so puta!
Hijo: Pu…ta.
P: ¡Uy! Mira cariño, nuestro niño acaba de decir su primera palabra...
M: ¡Ooooohhh!

17 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bego desde el desierto dijo...

Te dejo algo mucho mejor que un titulo Dammy (aunq esto no me haga ganar)

http://www.youtube.com/watch?v=GcRY4YQNvQg

jue feb 08, 01:16:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Qué fabuloso post. Felicidades.

:))

jue feb 08, 01:38:00 p. m. 2007  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

"¿Y cuando sea mayor...?"

jue feb 08, 01:58:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

"Pensamos en tí"

jue feb 08, 02:18:00 p. m. 2007  
Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

Ufff, muy dificil...
Me ha gustado mucho, te da que pensar!

a ver si se me ocurre algo esta tarde, ok?

Besicos.

jue feb 08, 04:34:00 p. m. 2007  
Blogger Kubert desde el desierto dijo...

Uff.... eso me recuerda ha algo, solo q yo tenia ya 8 años, pero lo suficientemente ignorante como para saber lo que pasaba...

El espectaculo que yo presencie fue aun peor...

Hacen el hecho oficil, a mi q se me ocurre???llorar y poner de escusa q lloro xq hace mucho calor... ignorancia la mia de por entonces.... y ahora...con 20 años voy a ser hermano otra vez...hecho el cual que por ciertas circunstancias, me la trae floja!!!

muy bueno tu post, simple, pero por lo menos para mi, hipersignificativo!

(Kubert al descubierto)

jue feb 08, 04:39:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

'Los problemas no son de tres'

jue feb 08, 05:42:00 p. m. 2007  
Blogger kabukimen desde el desierto dijo...

"nunca puta sonó tan bien"

jue feb 08, 07:05:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

La pequeña cacatua.

jue feb 08, 07:22:00 p. m. 2007  
Blogger Eddy Lebowski desde el desierto dijo...

jeje, esta muy bien, como la vida misma.

jue feb 08, 07:28:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

"Callaos de una puta vez, cabrones"

jue feb 08, 08:26:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

"Reconciliación por palabras de un pequeño ser"

jue feb 08, 10:25:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

"Parad el mundo que me quiero bajar"

vie feb 09, 01:48:00 a. m. 2007  
Blogger tierragramas desde el desierto dijo...

ah, y cuántas palabras más se vienen en camino.


Y se lucha por ser el que más protege y el que más ama. NO es insólito aquello?


Saludos, excelente texto.

Muy real

vie feb 09, 02:14:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Somos padres...De puta madre!

vie feb 09, 11:40:00 a. m. 2007  
Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

¿Le ha llamado puta a su padre? Estos jóvenes de hoy no tienen respeto por los mayores :)

vie feb 09, 12:56:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Y los hay que lo llaman amor. Yo partiria al niño por la mitad

vie feb 09, 02:04:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home