martes, febrero 20, 2007

Grandes pensadores

Gregorio Verdugo dijo...

Esto es más viejo que ir a pie. ¿Acaso pretendes tener visitas con estas estupideces tan estupidas?
Pasa por mi blog "Las tristes vacaciones de Amadeo Bernal" y si me votas a diario como mejor blog de ficción recomendaré tu blog a mis lectores y votantes, a parte de tener mi voto diario y salir de la posición tan ridicula en la que te encuentras en la clasificacíón general.
Gracias a mi estrategia blogs como el de Kasandra, Escribir es vivir, Bleicca, Paxaradas, Conejito, Otro tiempo, ¿Y si está vez te quedaras?, etc han llegado a estar etre los primeros clasificados del concurso.
Espero tu visita y tus votos.
Un saludo.


¿Qué hago, me meto en su blog y me hago más famoso que Arsenio Escolar o me quedo sin visitar tan insigne blog sin faltas de ortografía?

Mmm, es una decisión complicada, pero... Mejor me meto en el blog de Chasky o en el de Peasho, también de humor, con muchísima más decencia y clase.

Por cierto, y ya que han mencionado lo del concurso... A ver si me votáis que me estoy alejando del 69...

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Dammy desde el desierto dijo...

El caso es que no sé si es el original o un imitador, sea como fuere, el que lo haya escrito, un intelectual, sí señor.

mar feb 20, 01:57:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hombre pues con mi blog famoso ya sabes que no, pero aquí la nena te vota tos los días pa que la concencia te remuerda.

Menudo fiasco de tío no? Me refiero al que te ha mandado eso correo o comentario o lo que sea.

mar feb 20, 04:12:00 p. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Me parece una estrategia vil de conseguir votos! Eso ya lo han denunciado en el 20 minutos... Pero bueno, allá cada uno con su conciencia!
Besotes

mar feb 20, 04:48:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Incluso la conciencia del concurso, o de quien lo dirija, si es que alguien lo hace.

Saludos desde el agua

mar feb 20, 04:50:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

A mi me deja un comentario como este y no me lo pienso un momento, directamente se lo paso a los de 20 minutos para que hagan lo que tengan que hacer con su blog, y mira por donde que si le echan acabamos mejor que él.

mar feb 20, 08:21:00 p. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Lo gracioso de todo esto Chasky, es que además prácticamente a la vez he recibido un mail en mi buzón pidiéndome un intercambio de votos... Por supuesto que no aceptado, uno tiene sus principios (y si no te gustan, tengo otros). ;-)

mar feb 20, 10:35:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

joer, que penoso :S

mar feb 20, 10:51:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

A mi también me han mandado ese mensaje y no me molesto ni en responderles.

mié feb 21, 08:10:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home