martes, febrero 20, 2007

Lo que nos enseñan las profesoras

Una vez fui estudiante, vale que ahora ya no lo soy, pero sí, una vez lo fui. En aquella época de cierta candidez y de aprendizaje recuerdo a varias profesoras que, por un motivo u otro nos estimulaban nuestras ya de por si estimuladas hormonas, como aquella profesora de generoso escote que no paraba de mordisquear su lápiz y que miraba de esa manera tan insinuante a algunos de sus alumnos masculinos, entre los cuales yo no me encontraba, supongo porque yo era tremendamente cándido, tímido y todo esto se podía observar en mi joven y cándida cara. También estaba la que venía con faldas (más o menos cortas) y que tenía cierto gusto por sentarse en las esquinas (también llamados "picos") de las mesas, empezando a frotarse arriba y abajo mientras nos hablaba en un más que correcto inglés, los alumnos más aventajados de la clase aseguraban verle las bragas día sí, día también, supongo que será por eso que en esa clase los alumnos más rebeldes se sentaban siempre en las primeras filas y permanecían de lo más callados...

Pero ahora todo eso ha cambiado, aquellas épocas de insinuaciones "profesorales" (toma palabro) han quedado atrás y, hoy en día al parecer es todo mucho menos sutil a la vista de lo que vemos en este vídeo que grabaron unos "aventajados" alumnos de un colegio de Italia.


10 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo creo que todos hemos soñado alguna vez con nuestras profesoras. Yo me acuerdo de la de biología. Ahora, lo del video... ya me parece una pasada, que además lo vulgariza.

Un saludo desde el agua.

mar feb 20, 04:47:00 p. m. 2007  
Blogger kabukimen desde el desierto dijo...

Jope me parece que equivoqué de época al nacer...

mar feb 20, 04:58:00 p. m. 2007  
Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

Ays, pues a mi no me atrajo nunca ninguno de mis profesores, los encontraba... viejos y aburridos!
La verdad es que hablaban como mis padres asi que.. eran el ENEMIGO!
En mi clase cotilleabamos porque teniamos la teoria de que dos de los profesores se "entendian" y ella estaba casada con otro profesor del colegio asi la crucificamos por "guarra" (no literalmente, claro)
Y teniamos un profesor que era un depravado y nos miraba el pecho a todas las niñas... en fin.. que recuerdos.

mar feb 20, 06:34:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo también he tenido alguna que otra profesorcita interesante, pero mi respeto a la autoridad, mis fuertes principios, mis traumas irresolubles y mi gilipollez congénita me impedía mirarlas con ojos de hombre. Es cierto que las más cachondas solían ser las de inglés... tenían un glamour especial...


Saludos!!

mar feb 20, 08:42:00 p. m. 2007  
Blogger Milongas desde el desierto dijo...

Ostia no me puedo crer que eso sea cierto!!!!! aunque no se de que me sorprendo con los tiempos que corren. Creo que se pierden mucho yendo tan deprisa, pero bueno es mi opinión.
Salu2.

mar feb 20, 09:19:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

yo creo que es un montaje, que sentido tiene que se deje manosear? pq no se inmuta? no lo entiendo...

mar feb 20, 10:49:00 p. m. 2007  
Blogger El Ratoncito Pérez desde el desierto dijo...

Yo en mi época no tenia esas profesoras... Ójala.

mié feb 21, 01:46:00 a. m. 2007  
Blogger Ferran desde el desierto dijo...

Ya tampoco acabo de entender como se deja manosear de esa manera, pero vaya, tiene que haber de todo en esta vida...

A proposito, a mi tampoco me atrajo ninguna profesora de mi instituto, aunque eso si, odie a muchas, muchisimas :P

mié feb 21, 01:58:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

la primera vez que he visto el vídeo pensaba que la chica era una alumna que estaba en la última fila. no sé. parece un poco raro... :P

mié feb 21, 03:48:00 a. m. 2007  
Blogger Carolina desde el desierto dijo...

Uy, pues sí que hay de todo en este mundo. A veces pensamos que solo hay viejos raboverdes en las escuelas, pero también hay las "damitas" que son más que profesoras.

mié feb 21, 09:24:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home