viernes, febrero 23, 2007

With a Little Help from My Friends

En el post anterior se podía ver un vídeo con una famosa versión del "With a Little Help from My Friends" de los Beatles.

Yo, por mucho que los Beatles sean los Beatles, me quedo con la versión del post anterior, y tú, ¿con qué versión te quedas?


4 Dejaron su granito de arena...

Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Sinceramente me quedo con la versión de Beatles, pues es más básica en composición... No está mal la de Cocker, pero se me hace algo pesada... Esa canción la descubrí en "Aquellos maravillosos años", hace unos porrón de los mismos.

Saludos y abrazos amiguete y buen fin de semana... que el curro no te agobie.... Total, ¿pa qué?...

vie feb 23, 04:21:00 p. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

Para mi no es una cuestión de gustos, es que sencillamente odio al Show Cock-er.

Don't believe in Beatles, just believe in me!!!

John Lenon si que era un genio.

vie feb 23, 04:32:00 p. m. 2007  
Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

No me gusta Cocker, pero es que tampoco me gusta Lenon y por supuesto no creo que fuera un genio.
Asin que... entre una y otra, me quedo con la Tarara (cancion del folckore español)
Buen finde!

vie feb 23, 04:58:00 p. m. 2007  
Blogger Alba y Alvaro desde el desierto dijo...

Con el originakm sin duda alguna.

Saludos desde el agua

vie feb 23, 08:22:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home