jueves, febrero 22, 2007

Programa anti pesados en el avión

¿Alguna vez has tenido un pesado sentado junto a ti en el avión? ¿No has sabido como quitártelo de encima? Pues bien, sigue las instrucciones que te doy a continuación.


1. Tranquilamente saca tu maletín del PC.

2. Saca el portátil de él.

3. Arráncalo y no respondas a las preguntas.

4. Asegúrate que el elemento que no te deja en paz esta mirando la pantalla.

5. Empieza a rezar como en árabe, cierra los ojos y dale al siguiente enlace...


6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bego desde el desierto dijo...

jajajajjaa
digo
asam alacatan dudam ajalajammmmm

jue feb 22, 01:49:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Me lo mandaron ya pero es buenisimo!!! Jajajaja. La próxima vez que vaya a ver a mi niño.. (o sea semana santa.. aisss). lo hago!! Aunque espera... si no tengo pórtatil!! cachis... :-P

jue feb 22, 02:20:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajaja Es una gran alternativa a mi costumbre d meter la nariz en un libro o hacer pasatiempos jajaja

jue feb 22, 02:52:00 p. m. 2007  
Blogger kabukimen desde el desierto dijo...

Buenisimo dammy, pero esto vale para un porron de situaciones...

jue feb 22, 03:36:00 p. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Es buenisimo jajajajajaja!!

Besotes!

jue feb 22, 07:21:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pues es bueno, lástima que este finde no me lleve el portátil porque sino lo pruebo.

jue feb 22, 08:10:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home