lunes, febrero 26, 2007

Hijos de los Oscar

No hacía mucho que habían estrenado Hijos de los hombres de Alfonso Cuarón, yo quería ir a ver esta película al cine pero habíamos quedado con una compañera de trabajo de mi novia y no sabía si la iba a poder ver en esta ocasión, yo la propuse como una de las opciones pero al parecer la idea no tomo demasiado cuerpo, supongo que debió ser porque no la propuse con la suficiente vehemencia y porque me pareció que en la cinta, de ciencia ficción, no cuajaría entre las féminas del grupo más dadas a comedias románticas... No sé como fue que el novio de la compañera de mi novia alguien propuso ir a ver Infiltrados, de Martin Scorsese, una película que según nos contaban iba de un policía que se infiltraba en la mafia “o algo así”, al final tensión a doquier, disparos a sangre fría y vaya, una película de Scorsese. Las chicas salieron del cine diciendo lo poco que les había gustado la película, que era malísima y lo que se suele decir cuando una película te ha dejado un mal sabor de boca, y yo pensando “pues que esperabais, es una película de Scorsese”, y aunque a mi si que me gustó no era la película que yo deseaba haber visto, por lo que al final Infiltrados se quedó como esa película a la que nadie cautivó, bueno, tal vez a alguien sí.

Hoy es el día de los Oscars, Infiltrados ha ganado con o sin merecimiento 4 estatuillas, incluidas las de mejor director y mejor película... y yo, lamentablemente sigo sin haber visto Hijos de los hombres.


8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Kubert desde el desierto dijo...

En pendiente de ver tengo als 2...

El ares ya no es lo que era.....ahora te descargas una pelicula y se oyen mas las frenadas d elos coches de la pelicuyla que los dialogos...pero vamos.... a lo q quiero ir, q el otro dia me fui a verla en mi pc placidamente y me fue imposible, con lo que llegamos a la conclusion de que yo tambien quiero ver la pelicula!jejejeje

lun feb 26, 04:15:00 p. m. 2007  
Blogger Hogarth desde el desierto dijo...

hola.. pasaba a saludar.. que como ves estoy un poco apartado del mundillo.
(tu blog sigue pesando toneladas) ;-)

lun feb 26, 05:52:00 p. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pues yo tenía ganas de ir a ver infiltrados, pero después de lo q has dicho, la verdad es q se me quitan las ganas...
Bsotes

lun feb 26, 05:54:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Ejem ejem, pues aquí al menda le moló un montón la peli, creo que está genial hecha y mantiene la tensión de puta madre.

Asi que aunque no me haga nadie ni caso, yo recomiendo verla porque es un peliculón.

lun feb 26, 09:51:00 p. m. 2007  
Blogger Ricardo Astrauskas desde el desierto dijo...

A mi siempre me han gustado los premios Oscar, me parece que nunca fallan, a la hora de alquilar una pelicula o verla en cine siempre me guio primero por los premios oscares, ni no esta nominada es que es buena, si fue nominada, es regular, y si gano oscar es no recomendable, pero si gano a mejor pelicula quiere decir para mi que no vale la pena en absoluto verla. Gracias premios oscares

lun feb 26, 11:20:00 p. m. 2007  
Blogger jobu desde el desierto dijo...

Estos premios muchas veces no se dan por una película, sino porque se lo deben por otras que no se la dieron. No es justo ,pero por lo visto se da mucho.
¿Qué pasó en España con los Goyas y Almodovar después de la pataleta?.
Un saludo.

lun feb 26, 11:49:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Todavia no he visto la pelicula.Espero que valga la pena la espera.

Saludos

ElsA

mar feb 27, 03:25:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues vaya... Yo las he visto las dos, y aunque me gustó mucho infiltrados me quedo con "hijos de los hombres"... un peliculon con unas secuencias inolvidables.

jue mar 01, 02:06:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home