martes, marzo 06, 2007

Como funciona un cursor

¿Alguna vez te has planteado, cómo funciona el cursor de un ratón? Pues con esta genial animación realizada en Flash descubrimos como...


6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

Siempre supuse que habría trabajadores muy cualificados sosteniendo esta tecnología punta.

mar mar 06, 12:04:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

JAJAJAJAJA....si es que tenemos a los chinos metidos hasta en el ratón.
Gracias por visitar el blog de este humilde conejín.
Me has dado la oportunidad de conocer tu blog.
Saludos, y vuelve a verme porfa, me hace ilusion.

mar mar 06, 12:25:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ahhh, y un CLINC. de parte de tu conejo preferido

mar mar 06, 01:11:00 p. m. 2007  
Blogger 2 x 2 = 4 desde el desierto dijo...

Me he acordado de mi profesora de Cálculo, que siempre decía que había un "enano" haciendo algo dentro de cualquier tipo de máquina. Muy bueno.

mar mar 06, 03:41:00 p. m. 2007  
Blogger Mercy desde el desierto dijo...

Jajajajaja que gracia dios mio. La risa es cuando mueves el raton muy rapido y lo paras..se quedan asfixiados y al viejo le duele la espalda!! jajaja muy bueno ;) .

mar mar 06, 04:21:00 p. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Ya lo había visto en otro blog... Pero al igual q me hizo mucha gracia entonces, me ha vuelto a hacer otra vez gracia, y he estado un ratito jugando con los chinitos!! jajajajaja
Besotes

mié mar 07, 12:29:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home