viernes, marzo 02, 2007

Aquellos Maravillosos Goles

Me gusta el fútboooool... Larorairo, larorairo, lairolaaaaa... ejem...

Sí, bueno, vale, de acuerdo... El caso es que sí, es cierto, me gusta el fútbol y más de una vez me quedo con las ganas de hablar de este deporte rey por aquí, pero sinceramente, entiendo perfectamente a quien no le gusta y la verdad es que es un tostón tener fútbol en las noticias, en algunas conversaciones de la empresa, en todas partes como para que encima yo me dedique a hablar de fútbol. Cuando lo he hecho por aquí, lo he intentado hacer por algún motivo más o menos fundado. Pero se acabó, a partir de ahora voy a tratar de no escribir más de fútbol en este blog, sí, sí, en este blog se ha acabado (a priori) hablar de fútbol porque he abierto otro especialmente dedicado a ello, a hablar del deporte rey. Lo he querido llamar, tachan-tachan...




En ese blog me voy a limitar básicamente a colgar vídeos de goles que me han llamado, por un motivo u otro, la atención. He de decir que soy seguidor del Barça, pero habrán goles y vídeos de todos los gustos y colores, incluso ya le llegará el turno al golazo de Zidane en la final de la Champions, pero eso si, todo a su tiempo.

En ocasiones seguramente también escribiré acerca de fútbol, de algún tema de actualidad y supongo que daré mi opinión al respecto de algún tema futbolístico, pero básicamente el blog se limitará a los goles ya que para eso lo he creado, pero no me quiero cerrar las puertas a poder escribir, eso nunca, las puertas están para abrirse, ¿no?

¡Ah! Y no hace falta ni preguntarlo, no, no voy a dejar de escribir por aquí, eso si que no.

Así que eso, si quieres visitar este nuevo blog, ya sabes, "Aquellos Maravillosos Goles" o lo que es lo mismo, http://amgoles.blogspot.com/.



No faltará, "la mano de Dios".

17 Dejaron su granito de arena...

Blogger Jose desde el desierto dijo...

Jajaja

A mi me pasa algo parecido, si hablo de futbol en el blog, aburro a la clientela. Aun asi, a veces, se cuela algo :p

Me paso a ver que has puesto :)

vie mar 02, 08:44:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Vaya par de golarros que has puesto.

vie mar 02, 11:19:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Dammy... estás en Murcia y aun dices como todo catalan que se precie "habran" es habrá... ayy si es qué... culé!! jajaja. blogachuchón ;-).

sáb mar 03, 12:27:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Buena idea sobre todo los inolvidables goles y jugadas de Maradona.

Saludos y un voto

ElsA

sáb mar 03, 02:54:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Buena idea sobre todo los inolvidables goles y jugadas de Maradona.

Saludos y un voto

ElsA

sáb mar 03, 02:55:00 a. m. 2007  
Blogger kabukimen desde el desierto dijo...

Me encanta el futbol.Goles goles goles

sáb mar 03, 09:47:00 a. m. 2007  
Blogger csar desde el desierto dijo...

si adoramos a un gol ilegal, como podemos pedir luego a los jugadores que no se tiren en el area, simulen agresiones.. engañen al arbitro en definitiva..

sáb mar 03, 12:59:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Hombre... Voy para allá a echarle un vistazo.... Va a ser un gran blog, ya verás tu..... De fútbol!!!.. Yeeepa!... Sobre todo que no falte el gol de varela al Barça..... ¿recuerdas?, jejejeje.

Un abrazo grande, amiguete..

sáb mar 03, 03:12:00 p. m. 2007  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

jajaja que grande eres, otro blog mas pa la coleccion que por supuesto visitaremos porque nos gusta el futbol, y los buenos goles claro que si!

saludos!

sáb mar 03, 06:19:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Sape sape con el futboll!!!!Media
España paralizada con un hombre en calzoncillos dandole a la pelotita!!!

dom mar 04, 03:51:00 p. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pero killo de donde sacas tiempo para mantener abiertos 3 blogs????? ainnsss!! Si yo con uno, a veces no doy a basto!!
besotes

dom mar 04, 04:07:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pues el otro día el Palermo marcó un golazo desde el medio del campo aunque para gol desde el medio del campo el que marcó Nayim en la final de la Recopa para el Zaragoza.

Por cierto, también podrías poner algún gol tonto.

dom mar 04, 08:28:00 p. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

Yo he creado un blog sin posts, que es muy original, y toda la pesca, y como no hay posts, los goles entran más fácilmente, y tal y tal....

lun mar 05, 01:22:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Vaya si lo visitaremos, a lo que nos gusta el fútbol nos gusta ver vídeos de esta índole.
Y aprovecho para gritar: Visca el Nástic!, después del Bilbao a por la Uefa, jejeje

lun mar 05, 08:01:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Goles... los que le metieron al barsa el sábado XD

lun mar 05, 02:17:00 p. m. 2007  
Blogger Mercy desde el desierto dijo...

Menudos golazos que se han visto durante la historia del fútbol, y aun se siguen viendo. Me quedo con el de Cruyff al Athletic, el de Rivaldo al Valencia, el de Ronaldo al Compostela,el de Maradona al Madrid, los de Ronaldinho al Sevilla, Chelsea y Villareal, el de Eto'o al Panathinaikos....dios....me quedo con todos!!! jajajaja ;)

lun mar 05, 09:18:00 p. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Se pueden hacer peticiones?????????

Yo quiero ver uno... porfa porfa porfa........

El de Xavi a pase de Ronaldinho en el Bernabeu!!! jijijiji

(a ver si repite este finde en el camp nou!)

Besotes!

mar mar 06, 12:56:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home