martes, marzo 06, 2007

Corrupción en mi ani

MMM dijo...

No se me ocurre nada...

"Corrupción en mi ani"
"El último mohon ano"
"La Roca" (por la taza)
"Ass and furious"
"Culo vadis"
"Ano conda"
"Ano Hall"
"El hez-sorcista"
"Hez-calibur"
"Un Hez llamado Wanda"
"El ano que vivimos peligrosamente"
"Oscuro ojete del deseo"
"El excretor de medianoche"
...y es una lástima que el tema no sea de meadas mortales:
"Micción imposible"
"orín de los bosques"

Te doy un abrazo, pero no me he lavado las manos!!!



Jejeje, cualquiera podría haber sido el elegido, pero vaya, estos títulos de MMM me han hecho especial gracia, así que para él va el título elegido de "Buscando un título 25" (por cierto, con rima, jejeje).

Para quien no ha salido elegido/a hasta el momento, pues nada, un poco de paciencia que ya llegará su momento, al fin y al cabo es sólo cuestión de tener un poco de suerte y acertar con un título que a mi me guste, jejeje.

4 Dejaron su granito de arena...

Blogger LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género desde el desierto dijo...

Ja, ja, mu bueno.

Un saludo.

Lady Read.

mar mar 06, 11:33:00 a. m. 2007  
Blogger MuSa desde el desierto dijo...

Desde luego se lo merece, vaya imaginación.. Aunque entre tu historia y sus títulos.. estáis los dos pa` poneros un piso, vamos!

Un abrazo de Musa!

mar mar 06, 11:48:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Joder no me he enterado esta vez, se me ha pasado.

mar mar 06, 01:12:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Claro, como el MMM este es coleguilla tuyo, claro, como es catalán, claro, como piensa con el culo y tiene ideas de mierda, jugaba con ventaja...así no vale!!! siempre estás que si MMM por aquí, que si MMM por allá...que se repita el concurso, y esta vez, el premio en metálico...

VAYA CACA DE CONCURSO!!!

mar mar 06, 09:51:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home