lunes, marzo 05, 2007

Shampoo - Girl Power

Si a cualquiera de nosotros nos preguntaran, "¿cuál es el peor disco que te has comprado nunca?" todos, o la gran mayoría de nosotros tendríamos una respuesta, yo en realidad tengo un par (o tres) por mi pasada costumbre de hacer "deporte de riesgo" con la compra de CDs, y es que sobretodo en la década de los 90, antes de que Internet fuera lo que es hoy en día, antes de que la música se "globalizara", antes de muchas cosas que hoy tenemos, a uno le daba por comprarse música sin atender demasiados criterios de calidad, simplemente uno se arriesgaba a que lo que se comprara fuera al final una auténtica mierda... o una absoluta joya.

Aquí llegamos a este grupo, Shampoo y su "We are Shampoo" de 1994, disco de presentación en el que destacaba Trouble, un tema juvenil, fresco y... precursor de un LP juvenil y horrible.





Y pensar que me compré este CD... Emule para que te quiero.

12 Dejaron su granito de arena...

Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

Calla Calla... yo tenia el video de "trouble" y me encantaba!!! Menos mal que la tonteria se nos pasa...

lun mar 05, 10:02:00 a. m. 2007  
Blogger jobu desde el desierto dijo...

La letra de la canción no es que sea muy elaborada, pero la música es pegadiza,lo malo es que dura mucho y empieza a doler la cabeza.
Bueno yo cuando tenía 14-15 años compre el disco de The refrescos, como ves te gano.
Gracias por lo del vídeo del perro.
Te he enlazado en mi blog, espero que te guste el link.

lun mar 05, 11:38:00 a. m. 2007  
Blogger jobu desde el desierto dijo...

Acabo de ver que tienes otra forma de enlace diferente a la que te he puesto en tu blog. Si no te gusta como te he puesto la cambio a la tuya.

lun mar 05, 11:46:00 a. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Mejor como me has puesto, gracias Jobu, la mía es muy chapucera, jeje.

Por cierto, yo también tengo el disco de The Refrescos, aunque de ese disco, aunque parezca mentira, hasta me siento orgulloso y todo, una maravilla, jajaja. ;-)

Un blogsaludo.

lun mar 05, 11:54:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajaja pero tio jajaja en vez de comprartelo porque no pusiste los 40 principales que fijo te la ponían 15 veces en un día.

lun mar 05, 11:57:00 a. m. 2007  
Blogger RatWulf desde el desierto dijo...

No me lo puedo de creer!!...las shampoo!!, jajajajaja. Esta canción me la grabó una ex en un cd remix de la muerte, que casi me caigo al suelo al terminar.

Saaaaludos y esas cosas que se hacen hoy en día!

lun mar 05, 02:19:00 p. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Dammy!!!! q mal q mal q mal!!!
Aye a media tarde me llegó un sms de un numero que no tenía; pensé que se habian equivocado.
Esta mañana de pronto me vino una inspiración divina ¿besico? diozzz a q es dammy????

Explicación obvia: cuando me cargué mi movil hace unas semanas (lo tiré al WC) perdí todos los numeros que habia apuntados desde q tenia ese móvil (agosto) solo me quedaron los que tenia apuntados desde antes.
Joliiiiiiin!!! Hombre pues igual no hubiera tenido tiempo d veros pero joe! al menos t hubiera respondido!!!

(eras tu? o me toy montando la pelicula?)

lun mar 05, 03:21:00 p. m. 2007  
Blogger MeTis desde el desierto dijo...

ostras dammy como esta sea tu carta de presentacion vas listo.... y lo peor de todo es que esta cancion me suena... en fin.. hay de peores... acuerdate del fary...

saludos

lun mar 05, 03:28:00 p. m. 2007  
Blogger Mercy desde el desierto dijo...

Jajajaja dios mio....tienen to el arte!! que vuelvan!! que vuelvan!!!

lun mar 05, 09:12:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Eres valiente al confesar algo que nos ha ocurrido alguna vez a todos/todas.

Yo me recuerdo a mi misma, con pelo cardado, uñas negras y divina de la muerte escuchando bodrios varios y lo que era peor, comprandolos.

Imagino que estás esperando que ponga cual, pero me es imposible por lo menos hoy, confesar semejante cosa, otro día será.

Un saludito y gracias por la visita a mi blog. Cuando quieras eres bienvenido.

Un saludo.

Lady Read

lun mar 05, 09:38:00 p. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

Tio moñaaaaaaaaas!!!

Menos mal que ahora estás más curtido y más gallardo...

Ya me extrañaba a mi lo del blogbesico!!!

lun mar 05, 10:06:00 p. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Y pensar que yo las vi en directo ¬¬'. No .. no fui a un concierto pero si a la grabación del programa que daban en La2 que se llamaba Zona Franca!! Tony Aguilar y Arantxa de Benito (o era Guti??)

Aish dios.....

Besotes!

(te sigo debiendo un mail, lo sé jejeje)

mar mar 06, 12:47:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home