martes, marzo 06, 2007

Shaolin Soccer

Shaolin Soccer (Siu lam juk kau, 2001) es una película de Stephen Chow, el autor del film conocido en España como Kung-Fu Sion (Kung Fu), en ella un grupo de expertos del Kung Fu quieren hacer ver a la gente las utilidades de su arte marcial pero, al no conseguirlo se juntarán para formar un equipo de fútbol.

En realidad, en esta película lo de menos es el argumento, la acción, los absurdos diálogos, los efectos especiales y al final, la locura que reina este este film es lo que termina prevaleciendo. Si lo que buscas es juntarte con los amigos para echar unas risas, si quieres ver a Oliver y Benji en carne y hueso, o en definitiva, te gustan las historias Manga (a pesar de ser esta una película china, que no japonesa), esta es tu película.

Por cierto, Kung Fu Sion 2 se encuentra en estado de preproducción, y al parecer puede ser que esté lista para el año que viene, yo esperaré impaciente a esta absurda pero divertida secuela.

Para ir abriendo boca, os voy dejando con un vídeo de Shaolin Soccer que me he encontrado por el YouTube, con música de Prodigy.



Vaya, esto ni en Aquellos Maravillosos Goles...

6 Dejaron su granito de arena...

Anonymous dragoncete desde el desierto dijo...

Que te voy a decir yo de Stephen Chow, a parte de que es el puto amo... Que es el director, guionista y actor protagonista de las dos peliculas? :D

Te recomiendo también King of Comedy que tambien es suya, igual no es tan disparatada pero está muy bien.

Un abrazote

PD: Si, bastante curro ;) A ver si esta noche tenemos una alegria.

mar. mar. 06, 07:08:00 p. m. 2007  
Blogger Turi desde el desierto dijo...

Estos desde luego no conocen el juego limpio. Como tú comentas es como una versión de Oliver y Benji en carne y hueso, pero más violenta. Yo en su día no la ví, pero no se puede negar que es bastante espectcular.

Un saludo a tod@s.

mar. mar. 06, 07:11:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Joder que bestialidad de tiro, ya les vale cargarse el campo, esta gente no mide sus fuerzas y son capaces de destrozar cualquier cosa, dan miedito.

mar. mar. 06, 08:14:00 p. m. 2007  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Recuerdo cuando la vi, la verdad es que si flipan mazo!! Es eso, como Campeones pero mezclando la filosofia Saolin.

Si pudieran jugar asi, la liga estaria llena de chinos, jejejeje :p

mié. mar. 07, 12:20:00 a. m. 2007  
Blogger jobu desde el desierto dijo...

Yo sabía que las artes marciales se hacían con llaves, pero lo de la llave inglesa ha sido nuevo para mi, je, je.

mié. mar. 07, 12:26:00 a. m. 2007  
Blogger kabukimen desde el desierto dijo...

Sin duda una peli brillante ya puse algunos video de ella en mi blog hace tiempo y de vez en cuando los revisiono porque me encantan, sin duda genial.
Si os gustan las pelis de este tipo os recomiendo Battle royale 1 (la 2 es una mierda), mas violenta pero sin duda una obra maestra manga

mié. mar. 07, 04:37:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home