miércoles, marzo 14, 2007

¿Y si fueras Superman?

¿Utilizarías tus Rayos-X para ver lo que lleva la gente debajo de sus ropas?

Yo, después de ver esto creo que mejor me estaría quieto y lo usaría sólo para lo justo.



Acerca el cursor a esta imagen

4 Dejaron su granito de arena...

Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

¡¡¡Mis ojos!!!

mié mar 14, 01:04:00 p. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

Yo no veo nada, pero es normal, no soy, ni quiero ser superman, yo soy Mucho Macho Man, una especie de superhéroe infinitamente mejor, y de fabricación española, como la fabada, el cocido y las mongetes con butifarra...joder ya me han entrado ganas de papear.
Hasta más "ver".

mié mar 14, 02:57:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Usaria mis ojos con rayo x para ver la imagén que no se ve. (parece que hay alguna falla)

Saludos

ElsA

mié mar 14, 04:54:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues yo debo tener poco de superman porque no me sale nada. Lo intentaré mas tarde a ver si es un fallo de pc.
Un saludote y un ;)

mié mar 14, 06:54:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home