martes, marzo 13, 2007

Cambia de ángulo

lamirada dijo...

Humm, mi titulo es: CAMBIA DE ANGULO, diras porque, pues xq si la vida no le gusta asi como la vive y no ve mas alla de sus narices pues eso que cambie de angulo...Bueno besines.


Ya tengo un título, aunque bien podrían haber sido varios los elegidos como el de Chasky, Afrodita, Zarem, Xufeta o alguno de los de EMM, pero al final el elegido ha sido este de lamirada, al final, como en Los Inmortales, sólo podía ganar uno.

4 Dejaron su granito de arena...

Blogger MMM desde el desierto dijo...

Tongo, tongo, tongo...

Es igual, no me voy a poner triste...mejor cambio de angulo, o me pido unas angulas, que las penas, con angulas, son penangulas.

mar mar 13, 03:47:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues si, si la vida te da la espalda, tocale el culo....jejejejeje...me encanta esta frase.
Un besote y un ;)

mar mar 13, 05:59:00 p. m. 2007  
Blogger Shh... desde el desierto dijo...

el título me gusta, pero más aún la idea que trae con él =)
besitos!

mar mar 13, 06:34:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Andaaaaaa!!! mi titulo te gusto, jaja, bueno la verdad que lo tenias muy dificil, habia muchos buenisimos...
besines dulces!!!

mar mar 13, 11:00:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home