lunes, marzo 12, 2007

Buscando un título 27

Una vez más espero vuestros títulos para una historia, esta.


Te veo cabizbajo, gris como una nube en un día de invierno, negado ante la posibilidad de que todo cuanto te entristece no tiene solución, te veo triste y no quiero verte triste, no quiero.

Sé que tienes tus motivos, sé que aunque no me los quieras contar, aunque no me los hayas contado, los tienes, lamentablemente la vida te da motivos para estar triste, pero todavía es más triste que nos dejemos derrotar, que la tristeza nos abrace de tal manera que nos impida ver que hay motivos por los que sonreír, por los que ser felices, por los que disfrutar de la vida y no sufrirla.

A veces, al ver sonreír a niños y mayores en África mientras están reunidos en torno a un triste trozo de comida pienso en porque te empeñas en estar triste, en porque no valoras lo que tienes, porque no sonríes al haber nacido en el seno de una familia que te quiere, rodeado de amigos que están ahí, y sin necesidades económicas reseñables, ¿te cuesta llegar a final de mes? ¿Cuántas veces has ido a un restaurante o al cine durante este año?

La vida muchas veces nos aleja de lo que más queremos, y eso es duro, es un golpe del que no siempre es fácil recuperarse, ponerse en pie en estas situaciones es complicado, pero hay algo todavía más duro, y es que mientras estás llorando por lo perdido estás dejando de disfrutar lo que tienes, llora, sí, llora por lo que te falta, pero lo que tienes se merece tu sonrisa, tu energía, tu alegría, tu fuerza porque ese es el mejor regalo que le puedes dar, por favor, chico, sonríe por los que están a tu lado.

19 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Humm, mi titulo es: CAMBIA DE ANGULO, diras porque, pues xq si la vida no le gusta asi como la vive y no ve mas alla de sus narices pues eso que cambie de angulo...Bueno besines.

lun mar 12, 01:59:00 p. m. 2007  
Blogger Patri.Cia desde el desierto dijo...

"Vale la pena" o "La media luna"
El segundo viene por la sonrisa y eso...
Aunque la tristeza es un sentimiento que no agrada, es necesario estar triste para saber valorar la alegría.
Wenu,
Dews!! :D

lun mar 12, 03:35:00 p. m. 2007  
Blogger mireias32 desde el desierto dijo...

La tristeza sienta bien de vez en cuando para liberar el alma. Un saludo y besos de lunes.

Lady Bourbon:)

lun mar 12, 04:14:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

El llando y la risa parecen opuestos medios de expresión de nuestros sentimientos, pero muchas veces también se llora de alegría ante la realidad de la vida.

Saludos

ElsA

lun mar 12, 04:14:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Lo mejor para un lunes corriente. Extraordinario razonamiento que alegra el alma.

lun mar 12, 04:18:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que susto chico, por un momento pensé que me habia metido en casa de Doña Elena Francis....jajajajaja
¿Que te pasa, se te ha muerto el gato?
Ojo, con todos mis respeto ehhh, para el gato. No seras tu el que está triste verdad? es que sinó te meto una sesion de mimo, pero ya!!!!
Un besote y un ;)

lun mar 12, 05:12:00 p. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

No conejín, no me pasa nada, ni en realidad nada pasa (más que lo normal de la vida) a mi alrededor, eso no es más que un texto al que poner un título, y si ya de paso le puede servir a alguien para animarse, pues mejor que mejor. ;-)

lun mar 12, 05:39:00 p. m. 2007  
Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

Título: ¡Joder, ya ni estar triste te dejan!

lun mar 12, 06:01:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

jo, esta vez no se me ocurre ninguno...luego pruebo a ver.....

lun mar 12, 07:18:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Un poco de prozac por favor.

lun mar 12, 08:38:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Joder macho, llevo escritos tres o cuatro títulos pero ninguno me acaba de convencer y acabo borrándolos, al final creo que el mejor título posible estaría compuesto por las últimas ocho palabras de tu post:

"Sonríe por los que están a tu lado"

lun mar 12, 09:51:00 p. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Bueno .... voy a poner alguno jeje

"Inconformismo"
"Yo, yo mismo y nadie más"
"Cambia el chip"

Yo tan original como de costumbre ¬¬' jejeje

Besotes!!

mar mar 13, 12:27:00 a. m. 2007  
Blogger Clark Kent desde el desierto dijo...

No quiero hacer un comentario en concreto sobre ninguna entrada, sólo quiero decirte que me encanta tu blog y que lo acabo de descubrir... y que aún me quedan por ver los otros ¿dos? Voy a ello-oye. Un saludo!
p.d. bueno, venga, va... sobre el título, sí, yo opino como chasky, las últimas palabras son apropiadas para titularlo, me gusta cuando un texto se titula con palabras que forman parte del mismo... y si ya es con las últimas del mismo queda así como muy circular y muy cool, ¿no? Me ha gustado mucho el texto.

mar mar 13, 12:44:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

"El verdadero sentido"
"Levanta el vuelo·
No sé...
"Vivir, sonreir"
Nada.. que no sale nadas digno.
Besimaños ;-)

mar mar 13, 12:52:00 a. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

"Sonríe: la vida es más bella cuando se sonríe". Yo como siempre, poco ocurrente! ainnnns!
Besotes

mar mar 13, 01:58:00 a. m. 2007  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

A ver, probemos: "¿Tristeza?"

mar mar 13, 02:09:00 a. m. 2007  
Blogger El Ratoncito Pérez desde el desierto dijo...

La sonrisa es lo que nos diferencia de los animales.

mar mar 13, 03:15:00 a. m. 2007  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Yo lo titularía "Despierta".

Un saludo!

mar mar 13, 10:59:00 a. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

A mi no se me ocurre nada...

Teniendo en cuenta la foto del niño:
"Cámbiame el pañal"
"Dame el pecho ya"
"Quiero mi muñeca"

Teniendo en cuenta a un adulto normal, como yo:
"Cámbiame el gallumbo"
"Dame el pecho ya"
"Quiero mi muñeca...hinchable"

Teniendo en cuenta a un adulto normal, como el resto de la humanidad:
"Pulso a la vida"
"Tristeza intransferible"
"Canción triste de un desconsolado"
"Escala de grises"

Joder!!! vaya mierda de títulos, que tristeza...

mar mar 13, 12:21:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home