sábado, marzo 10, 2007

Top Blogs de Humor

Más allá de lo que diga el concurso de 20 minutos, hay una serie de blogs de humor que merecerían algo, bueno, mucho más que un simple post en este cutre blog, pero como yo lo único que tengo es un cutre blog (bueno, en realidad tres, pero eso es otra historia), voy a pasar a enumerar alguno de estos blogs:

En CUARTO lugar colocaré un blog con el que me he reído como no me he reído en tiempo, será porque su sentido del humor está cercano al mío, será que será un cachondo el cabrón, sea como sea, me he reído casi que como con ningún otro blog, pero... (siempre hay uno) el muy canalla no actualiza, ahí tiene el mismo post desde el 2 de diciembre de 2006, así que el cuarto y último puesto para él, MMM y su...

PARADISE CITY


En TERCER lugar el blog de morri, un blog en el cual el tío se curra unos más que elaborados post con formato de monólogos con los que sentirse identificado, muy, muy bueno, de verdad que sí.



En SEGUNDO lugar el blog más friki de la blogosfera, creo que con esto esta todo dicho, y si no es suficiente siempre puedes echarle un vistazo a su cabecera para irse haciendo una idea de lo que allí uno se puede encontrar, como el resto de los blogs que aparecen en este listado, imprescindible su visita al...



Y en PRIMER lugar el blog de un amiguete, y para mi el más cachondo de todos... No voy a escribir más, tan sólo voy a dejar una muestra de lo que podemos encontrar en ese peasho blog.


El huevo de PEASHO


22 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bego desde el desierto dijo...

Ole el hacedor del blog y ole los blogs!

Tgo el placer de visitar a menudo un par d ellos y son descojonantes (q no se me ofenda ni el uno ni el otro xDD

sáb mar 10, 05:53:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hola dammy, y el mio que?????
jajajajaja
Yo que pensaba con orgullo que era mi blog el más friki!!!
Buen finde saludos y click.

sáb mar 10, 05:56:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Conejín yo te doy el puesto de blog más friki, es que yo intento ser normal pero nada que no lo consigo, soy un incomprendido y no solo eso sino que ya hasta el cachondo del Dammy me pone en listas de estas, que yo le agradezco, pero jolines que no me lo merezco así que nuevamente pienso que este chaval está loco y me sobrestima.

Aún así, muchas gracias Dammy.

sáb mar 10, 07:18:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Muy buenos blogs, diga lo que digan en 20minutos.

sáb mar 10, 09:08:00 p. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

Dammy, esto puede ser el principio de una bonita amistad...pero procura que la próxima vez quede primero.
No, ahora fuera bromas, gracias por todo.
Estoy pasando un bache emocional, y desde hace unas semanas, "pelearme" contigo ha sido muy estimulante...y seguro, pues vives lejos y se que no tengo que preocuparme por caminar por calles oscuras.

Gracias por la mención, casi consigues que escriba algo, pero está a punto de empezar el Barça-Madrid, así que ciao y hasta pronto.


Un abrazo desde la base del podio!!!

sáb mar 10, 09:40:00 p. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

ah! por cierto, justo ganador en tu ranking.








Joder que rabia, como pille el tío este de Santako...joder!!!

sáb mar 10, 09:42:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

y el premio es?
jaja
bueno besines y quizas te haga caso por la buena propaganda que estas haciendo jaja, no se quejaran no???

sáb mar 10, 11:02:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Deben ser buenos los blogs por tus comentarios, pasare a verlos, gracias por el dato.

Saludos

ElsA

dom mar 11, 04:16:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jajaj puies es verdad!lo que pasa que no siempre gana los mejores jeje.Un beso!

dom mar 11, 12:48:00 p. m. 2007  
Blogger bichitis desde el desierto dijo...

Oye! Mola! Quiero decir, pasaba por aquí para ver qué escribías tras ver un comentario en mi blog y... joe, me pasaré más a menudo. Te diré que el que más me ha gustado de los que enlazas, el del polígrafo, que ya no recuerdo cual era. Bueno. ¡Enhorabuena y gracias!

dom mar 11, 01:00:00 p. m. 2007  
Blogger la locutora de Rafa desde el desierto dijo...

Hum... tomo nota tomo nota. Pasaré a echarles un vistazo, a ver si me destornillo un rato riendo ;).
Saludos

dom mar 11, 01:09:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Completamente d acuerdo, q yo me rio un rato leyendolos, q premio les daras?

Un besazo

dom mar 11, 06:08:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

feliz domingo Dammy.

dom mar 11, 06:28:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Grandes...

dom mar 11, 07:33:00 p. m. 2007  
Blogger El Ratoncito Pérez desde el desierto dijo...

Buenos blog efectivamente, conocía de tiempo atrás el de Chasky.

lun mar 12, 12:14:00 a. m. 2007  
Blogger ☆ BeL ☆ desde el desierto dijo...

ya vi los blogs, estan bien chipocludos jaja, osea muy buenos. y gracias por visitar mi blog!! SaludoX!!

lun mar 12, 04:40:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

bueno, el sentido del humor es muy personal, pero la verdad es que los 4 blogs son muy cachondos!!

lun mar 12, 11:18:00 a. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

Como dice yahoraquebonita, ¿Qué premio nos toca?

mar mar 13, 11:45:00 a. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

No actualizo, porque así a la peña le da tiempo de leer, comentar, etc.
Y deja de llamarme cabrón, jodio, que no quiero que la gente se lleve una falsa impresión de mi.
Prefiero que me llames cabronazo, tiene más empaque, casta, señorío, etc.


¿Y el premio?

mar mar 13, 03:52:00 p. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Cabronazo, tu premio me lo he gastado yo, seguro que no te importa, ¿verdad? ;-)

Un amistoso blogabrazo, cabronazo.

mar mar 13, 05:49:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Jajajajajaja.... Ostias, macho!!!.... No jodas que soy el primero!!!!... Es un orgullo formar parte de este poker de blogs, guau...
Conozco el de Chasky, el del ilustre (y perraco) MMM y los tres tuyos, así que visitaré el de morri, que tiene muy buena pinta... Gracias por enlazar a mi huevo derecho... Mira, ahora mismo me está guiñando un ojo y me saluda con el pulgar.... te lo agradece.

Eres un crack. Te debo mil gracias por la publicidad que me das....

Un abrazo, pequeño gran egarense.. de parte de uno "CUALQUIERA".

mié mar 14, 01:53:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

EL MEJOR HUMOR DE LOS DIARIOS ARGENTINOS


TODO NIK EN

http://nik2007.zoomblog.com/



TODO LO DEMAS EN

http://humordiario2007.zoomblog.com/

jue mar 29, 10:46:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home