jueves, marzo 22, 2007

Robbie Williams, SexyMotherFucker

Estaba buscando una cosa y me encontré con el vídeo ideal para hacer otra diferente, jejeje, a veces suele ocurrir, ¿no? Bueno, pues a mi me ha ocurrido, así que allá vamos.

Hay muchas, muchas chicas (y chicos) a los que Robbie Williams (ese ex-Take That) entusiasma, sí, también habrán casos contrarios, pero me voy a centrar en los primeros, uno de los casos más cercanos que tengo es Ika, esta chica de Barcelona capaz de, como decían Los Panchos, dejarlo todo si él le dijera "ven".

Espero que este vídeo, aún con música de Prince, concretamente con "SexyMotherFucker", le guste y os guste.


7 Dejaron su granito de arena...

Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

¡Dios! ¡Qué hombre! ¡Qué calor me está dando! (a pesar de la ola de frío)


:)

jue mar 22, 11:33:00 a. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Eh eh!! como puedes mencionar a Robbie y sobre todo Take That sin tenerme en tu mente!!!
Q sepas q el 20 d octubre vienen a BCN y aqui la menda piensa ir :D
Mmmmmmmmmmmmmmm

jue mar 22, 12:37:00 p. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

20 de Octubre?? Barcelona?? Bego.... te parece bonito no decirme nada?? Nos vemos el 20 de octubre eh!! jejeje

Yo .. a lo mejor bajo a Valencia en Semana Santa pero no es seguro todavía!

Gracias por el video! Qué hombre dios!!! jajajaja

Besotes

jue mar 22, 01:03:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No es q musicalmente me guste mucho, pero... q pedazo d tio, no le negaba un favor :P

Muakssssss

jue mar 22, 05:46:00 p. m. 2007  
Blogger Mercy desde el desierto dijo...

Jajajaja bueno!! el amor platonico de Ika (sin contar a Xavi jajaja)...este hombre tiene canciones buenas..pero me cae mal (Ika no me pegues jajaja)...

Take That van a Bcn??? Ya veo a Ika en primera fila!! jajajaja..ya me gustaria a mi poder ir tambien!!

jue mar 22, 07:17:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jo qué lío. pero quién actúa en barcelona, robbie o take that???

una solución quiero.

jue mar 22, 09:13:00 p. m. 2007  
Blogger Melian desde el desierto dijo...

¡¡Vienen Take That!!, y si pillo entradas para BCN, sería el tercer concierto en el que los voy a ver este año, jejeje.
De todas formas Robbie en calzones pierde mucho... me gusta más con su trajecito y gafas de sol, en plan chulillo.

vie mar 23, 02:05:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home