miércoles, marzo 28, 2007

SuperKutre

SuperKutre es un Superhéroe, pero no es un Superhéroe cualquiera, es el más cutre de todos los Superhéroes existentes, o eso creo.


7 Dejaron su granito de arena...

Anonymous El Hidalgo Informatico desde el desierto dijo...

¿Lo has hecho tú? Estas hecho un artista del paint!! jejeje.

Un saludo superhéroe!

mié. mar. 28, 05:30:00 p. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Sí, hasta las montañas de atrás y todo, jejeje. :-P

mié. mar. 28, 05:53:00 p. m. 2007  
Blogger Xufi desde el desierto dijo...

Pero ¿habrán historieras? que a mi me mola.

mié. mar. 28, 06:56:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

¿Pero este supercutre supongo que también llevará los gallumbos encima de las mallas?

mié. mar. 28, 09:05:00 p. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

Dioooooooooooooooooooooooooooos!!!!que me descojono...cuando quieras ser músico me avisas, que con este talento y mi factor X, arrasamos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Eres la ostia, un superheroe gay...como diría Boris: es divfino!!!

Alto ahí pillastre, o te enculo!!! jajajajajajjajajajajajajajajaja

mié. mar. 28, 10:19:00 p. m. 2007  
Anonymous Alguien desde el desierto dijo...

Este MMM es un cafre, espero que no haya herido tus sentimientos...

mié. mar. 28, 10:20:00 p. m. 2007  
Anonymous Otra vez el Alguien desde el desierto dijo...

Espero que tu supermoñas encule a su muñequito de mierda...

mié. mar. 28, 10:22:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home