martes, abril 03, 2007

Cambio de curro

Después de más de 2 años en mi anterior curro, ha llegado el momento de dar el cambio.

Este cambio se ha producido tal día como hoy, por el momento todo bien, excepto el horario, más horas y mucho más intensas, pero bueno, uno trata de cambiar para mejor y una mejora de casi un 70% en el sueldo no se la dan cada día a uno, es decir, que ahora toca currar más y seguramente dedicar menos tiempo a esto de los blogs, aunque trataré de seguir actualizando siempre que pueda (ya veremos cuando será la próxima vez porque me voy a pasar la Semana Santa a Valencia).

En fin, voy a ver si me voy preparando para mañana que ahora toca madrugar más, si cabe, que hasta la fecha, a las 6:30 suena el despertador en Villa Dammy.



19 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Buenooooo y yo que me alegro por ese cambio!!! :D :D

Bueno, aunque no puedas escribir como antes, nosotros seguiremos aqui como siempre, yo la primera jajaja.... ;)

Que vaya toooodo genial!!

Besotes!!!

mar abr 03, 10:50:00 p. m. 2007  
Blogger nieves desde el desierto dijo...

Si es para mejor ,mi enhorabuena.
Yo tampoco tengo mucho tiempo para postear...pero es difícil dejar el vicio,XD.
Te seguiré leyendo.
Un blogsaludo

mar abr 03, 11:57:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Oyeee, pues mucha suerte con el cambiO! :)

Jejeje, unos venís a Valencia y oros nos vamos de aquí.

Me ha dejado sin palabras el vídeo... increíble

mié abr 04, 03:13:00 a. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

estas hecho un currante guapo, mucho animo, yo estare a tu lado....(para asegurarme de que te levantes a las 06.30h... ;-) )
novia de dammy

mié abr 04, 08:21:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mientras todo cambio sea para bien, vamos bien ;)

Me alegro mucho por ti, amigo!! Ya que esta semana santa ya no nos vemos, habrá que ir ahorrando de cara a verano, eh? jeje.

Un abrazote!

mié abr 04, 09:15:00 a. m. 2007  
Blogger Patri.Cia desde el desierto dijo...

Pues enhorabuena y mucha suerte!!! La vida está llena de cambios, así que si son para mejor... Pues mucho mejor! :D
Y que os vaya bien esto de Valencia, ok?
Besos!!

mié abr 04, 11:49:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mucha suerte con esta nueva etapa. Espero que te vaya bien.

Recuerda que el estrés no es bueno, tendrás que trabajar más y eso, sobretodo hasta que te acostumbre puede ser pesado, pero una buena filosofía y poco a poco.

Un saludo y que vayan bien las vacaciones.

mié abr 04, 12:21:00 p. m. 2007  
Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

Enhorabuena Dammy!!!
Efectivamente, todos los cambios son a mejor, y nosotros encantados por ti, aunque nos postees tanto, son daños colaterales... es lo que hay!
FELICIDADES!
Besitos y feliz S.S.

mié abr 04, 01:41:00 p. m. 2007  
Blogger Pan desde el desierto dijo...

Muchas felicidades Dammy y suerte. Desde luego la mejora merece la pena el esfuerzo.

besos

mié abr 04, 04:59:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Yo también cambio de curro el lunes, en mi caso por más pelas y menos tiempo pero como soy un abusón voy a echar unas horillas donde estaba antes por la tarde y sacarme más pelas.

Vamos que voy a estar una temporadita currando 10 horas al día como un cabrón para sacarme unas pelas para las vacaciones.

mié abr 04, 05:48:00 p. m. 2007  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Enhorabuena por el cambio de curro!! Aunque trabajes más horas, compensa por el sueldazo q te vas a llevar.
En cuanto al blog, ya ves q la gente no suele actualizar tanto como tú, pero no por eso vamos a dejar de leerte.
Q pases unas buenas vacaciones!!
Besotes

mié abr 04, 11:23:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Enhorabuena por el cambio, si es para mejorar

mié abr 04, 11:47:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Felicidades. Podrías pedirle a la chica del vídeo que te enseñe a cambiarte la ropa así para poder levantarte un poco después.

jue abr 05, 12:41:00 a. m. 2007  
Blogger Alejo Malia desde el desierto dijo...

Hola Dammy, hacia tiempo que no te visitaba porque no he tenido tiempo y sobre el post muy bien hecho, un cambio siempre viene bien y sobre las vacaciones que te lo pases bien en Valencia y no te atragante con la Paella y otros platos tipicos. SAludos

jue abr 05, 03:41:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hi,
Dammy,

espero que este nuevo trabajo te aporte un cambio a mejor... ;-)

Un saludo cordial, blogcolega.

PD: Me ha sido imposible entrar antes, me he mudado 'tropecientas' veces de blog y al final me he dejado caer en wordpress perdiendo gran parte de mi blog, en fin... Pero he vuelto a mi vida bloguiana.

vie abr 06, 07:49:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hemos vuelto!!!!

Tío gracias por el comentario que me dejaste y por seguir ahí. Ya han pasado mis horas oscuras y estoy volviendo poquito a poco a la carga!!

Si te sirve de consuelo en mi turno de mañana me tengo que levantar a las seis en punto :___(

Un abrazo,amigo!!!

vie abr 06, 09:40:00 p. m. 2007  
Blogger Cosette desde el desierto dijo...

Hombre, madrugar por un 70% más de sueldo... creo que merece la pena ;) de todas formas lo mas importante es estar a gusto :)
Muchisima suerte!!
Un beso!!

dom abr 08, 01:17:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

el trabajo es muy importante, que está muy mal la cosa y si han mejorado el sueldo tanto...yo creo que vale la pena no?

Yo personalmente voy a seguir entrabndo por aquí, así que tu actualiza cuando puedas :D

beso!

mar abr 10, 12:38:00 p. m. 2007  
Blogger Carolina desde el desierto dijo...

Felicidades!!!!! A trabajar duro pra desquitar ese sueldo!!!!

¡¡Saludines y mucho éxito!!

mar abr 10, 02:28:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home