miércoles, abril 18, 2007

Regresando

Poco a poco voy regresando, como anticipo una foto de Notre-Damme, en breve más, mucho más...



Pincha en la imagen para verla a tamaño real

11 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Bienvenido de nuevo! Pedazo de catedral...

Un saludo.

mié abr 18, 11:14:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Iejaaaaaaaa pajaro!! Por fin, ya está bien te has pasado demasiados días fueras joe nos has dejado medio huerfanitos, snif.

Yo vi la catedral desde el barquito que va por el Sena, si ya lo se lo típico pero tampoco estuve mucho en Pagggís.

mié abr 18, 11:36:00 a. m. 2007  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Tú lo que tienes es mucha cara. Deja de poner reparos que lo que quieres es escaquearte de la kedada en Valencia del próximo día 26 de abril a las 19:00 horas. :D

El convocante y url para apuntarse es aquí: Blogs&Beers de la Costa Este

mié abr 18, 02:17:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

ay ay ... qué envidia!!!
cumpliste añitos me dijeron :P

mié abr 18, 05:08:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hostia que bien ha quedado tras el "lavado de cara" que le dieron... yo la vi hace mucho y ni estaba "arreglada" ni tam bien iluminada. Un pasote.

mié abr 18, 07:08:00 p. m. 2007  
Blogger El Ratoncito Pérez desde el desierto dijo...

Joder qué recuerdos!!! y qué envidia!!

mié abr 18, 08:53:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Es una putada pero lo bueno se acaba y hay que volver de nuevo al puto curro. Al menos tienes buenos recuerdos de tu viajecito y una foto que mola un montón, ya nos enseñarás más.

mié abr 18, 09:20:00 p. m. 2007  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

Esa noche parisina!! YO hace algunos años estuve por ahí!

Saludos

mié abr 18, 09:37:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

ohhhh que bonitaaa...yo la vi de día pero sin duda de noche es mucho mejor!! la ciudad de la luz...no se equivocan!!

mié abr 18, 09:53:00 p. m. 2007  
Blogger Ayla desde el desierto dijo...

Bienvenido!! Q foto más chula!!! Yo cuando estuve en París no vi Notre Dame iluminado, porque fui de día, y además estaba en obras. Ainns!! Yo quiero volver a ir!!!
Besotes

mié abr 18, 11:30:00 p. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Qué bonita!!! No preguntásteis por Cuasimodo??? jejejeje

Que foto más chula!!!

Gracias por llamarme!! Me hizo muuuuuuucha ilusión!!

Besotes!!!

jue abr 19, 12:53:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home