jueves, abril 19, 2007

Atardecer en París

Y seguimos con las fotos de París, en este caso la fotografía de un atardecer en la ciudad de la luz.


7 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Bonitas fotos, sobre todo la del atardecer.

vie abr 20, 12:30:00 a. m. 2007  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Tuve la suerte de estar en Paris hace tiempo y vi también Notre-Damme, el Louvre y demás, supongo que será el típico viaje del turista. La ciudad me gustó aunque no la cambiaría por Madrid, Malaga, Valencia o Murcia o cualquier otra ciudad española.

Un saludo

vie abr 20, 08:33:00 a. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Q sepas, ex-amigo Dammy, q t odio
xDDD


(ainchhh q noooooo, q me alegro d q pasarais unos buenos dias en un lugar tan precioso! a ver si cuentas algo ocn mas detalle!)

vie abr 20, 11:02:00 a. m. 2007  
Blogger biticol desde el desierto dijo...

Oyes, la fotos ¿Con la cámara nueva? Por que menudas fotitos, realmente muy muy bonitas, con unos colores alucinantes. Enhorabuena artista.

vie abr 20, 11:21:00 a. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

que colores, me encantan y que romántico!!

vie abr 20, 11:40:00 a. m. 2007  
Blogger Aran desde el desierto dijo...

Que bonito, me encanta la foto. Yo estuve en París hace mucho tiempo y si no fuera por las fotos, hay muchas cosas de las que no me acordaría. Así que ya sabes, haz muchas y enseñanoslas todas!

vie abr 20, 12:02:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Increibles los colores

Un beso

vie abr 20, 01:09:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home