lunes, mayo 07, 2007

28 semanas después

No, no es que vaya a cambiar el nombre de mi blog por este, jejeje...

A ver, en 2003 se estrenó en España una película, 28 días después, una fantástica película dirigida por Danny Boyle que resumiríamos rápidamente como "una película de zombies" (aunque en realidad no sean zombies sino personas infectadas por un extraño virus), pues bien, en breve podremos ver la secuela de esta película, en esta ocasión titulada 28 semanas después que seguro hará las delicias de los chicos de The Zombie Survival Society y como no, de todas aquellas personas deseosas de emociones fuertes cuando van al cine, ahí va ese trailer...


Etiquetas: , , ,

4 Dejaron su granito de arena...

Anonymous DoctorZ desde el desierto dijo...

Vaya, alguien comprometido con la causa ;)

Pinta muy bien la verdad, más con Muse en la banda sonora... en la anterior la BSO era tremenda, le daba un ambiente totalmente diferente, a ver que tal saldrá esta.

Posteamos el trailer con tu permiso, un abrazo ;)

mar. may. 08, 08:20:00 a. m. 2007  
Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

me encantó 28 días, asi que esta no me la pienso perder!!!!

mar. may. 08, 12:19:00 p. m. 2007  
Anonymous yahoraquebonita desde el desierto dijo...

Uy a mi en cuanto me sacas d las pelis d disney me pierdo :P

Un beso

mié. may. 09, 07:24:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

la verdad es k 28 dias estava bastante guapa pero le hubiese hecho un poko mas falta de accion espero k ese poko este en ``28 semanas´´...aunke no me la pienso perder jeje xd

vie. may. 11, 11:04:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home