jueves, mayo 17, 2007

Mitos: El Chaval de la peca

En su momento fue una sensación, y es que con esta versión de "Libre" de Nino Bravo el Chaval de la peca o lo que es lo mismo Marc Parrot, estuvo un buen montón de semanas en el número 1 de las listas de ventas, algo que lo coloca por méritos propios en uno de mis "MITOS".


Etiquetas: , , , , , ,

6 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Este si que vino a mi pueblo, jejeje menuda borrachera me llevaba el muy ....

jue may 17, 09:47:00 p. m. 2007  
Blogger Iradumi desde el desierto dijo...

jejeje, pues con este no veas las de risas que me pegue!! es que el tío te animaba de una forma algo especial a cantar!! ueee!!

Eso sí, me quedo con Parchis y con Camela!! jejeje!

Besitos!

jue may 17, 11:08:00 p. m. 2007  
Blogger Ferran desde el desierto dijo...

Pues anda que no tuvo bombo la canción gracias a Amena... No eran pocos mis amigos que llamaban al número de información solo para eschucarla (era el tono de espera)

vie may 18, 12:01:00 a. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

uff a mí me enganchó este tío xDDDD me gustaba diossss que tiempos jojo

vie may 18, 09:20:00 a. m. 2007  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

Que grande...Se merece el puesto de mito sin duda!

vie may 18, 08:21:00 p. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Abanibi aboebeeeeeeeeeeeeee!! jejeje

Qué de recuerdos con esa canción!!

Besotes

sáb may 19, 12:25:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home