jueves, mayo 17, 2007

Mitos: Parchis

Para los que rondamos la treintena (año arriba, año abajo) existe un grupo que encajaría a la perfección con la denominación de "MITOS", ese grupo no es otro que Parchís, y es que ¿quién no ha cantado alguna vez alguna canción de este mítico grupo?


Etiquetas: , , ,

5 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mònica desde el desierto dijo...

oooohhhhhhhhh yo era fan!!! veía todas las películas y tenía un cinta con las canciones!!!

jo.... qué de recuerdos!!!

besotes!

jue may 17, 08:39:00 a. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Ahi le has dao Dammy!!!
Me encantaban; y estaba enamorada de un compañero de clase d mi hermano que era igual que el de rojo :D

jue may 17, 09:15:00 a. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

A mi no me molaban demasiado pero tenía que aguantar sus cintas, mis madre me las ponía creyendo que me gustaban pero lo único que consiguió es aumentar mi capacidad de abstracción.

jue may 17, 01:54:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues si tuvieron su época, aunque a mi no me gustaban mucho.

jue may 17, 04:22:00 p. m. 2007  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

¿Es grabe que haya podido cantar la canción sin ningún problema?

sáb may 19, 12:29:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home