miércoles, mayo 23, 2007

Mitos: Mónica Naranjo

Y es que, ¿cómo no incluir a la tía buena de Mónica Naranjo en este ranking? Pues sí, y además con su tema estrella, Sobreviviré, y es que no ha habido un tema que haya odiado más... y que haya tarareado tanto. Ya sólo por esto último ya merece estar entre mis "MITOS".


Etiquetas: , , , , ,

3 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bego desde el desierto dijo...

Pues Dammy a mi esta canción me parece preciosa y d mucha fuerza!

mié may 23, 10:42:00 p. m. 2007  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

A mí esta canción también me gusta. La que odio es "El baile del gorila" y en general cualquier cosa cantada por niños. Los niños cantando y la ñoñería comercial que desencadenan, cuando no se les genera una imagen de lolitas o macarras impropia de su edad (y que debe ser muy apreciada por los hp de los pederastas), es lo que más detesto.

mié may 23, 11:57:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

A mi me no me gusta la chica esta pero reconozco que vi el vídeo más de una vez con el objetivo de verla algún pezón. Pero los muy pájaros lo hicieron mu bien para que no se la viera nada que la chavala no quisiera mostrar.

jue may 24, 10:48:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home