sábado, mayo 19, 2007

Patético

No tiene otro nombre, no lo puede tener... Ika, en su afán de hacer más grande mi blog me ha indicado un vídeo para que lo pusiera en la sección de "MITOS", el caso es que no lo voy a hacer, no tengo valor para ponerlo, en realidad estos dos pringadillos me temo que nada (o muy poco) tienen que ver con Viceversa (pronto los tendremos en "MITOS"), pero gracias Ika por el intento y bueno... que ahí os dejo con este "fantástico" vídeo.

Por favor, tened preparada una bolsa a mano por si tenéis que devolver...


Etiquetas: , , , , , , ,

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mònica desde el desierto dijo...

jajajajajajaja

es que anoche Mercy y yo nos acrodamso de ellos y claro.. pensé en la sección mitos jajajajajaja!!

La gente está muy muy mal eh!!

Besotes!

sáb may 19, 04:45:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Estos no son humanos como nosotros, verdad?, dime que no por favor, seguro que son robors o alguna subespecie animal con poco celebro.

sáb may 19, 05:19:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

jaaaaaaaaaaa que recuerdos esta canción xDDDDD diosssssss el momento garrafa de agua-me la tiro por encima ha sido brutal juajua

sáb may 19, 06:57:00 p. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

espero estirandome d los pelos un post para Viceversa para confesar una cosa jajaja

sáb may 19, 09:37:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¡Dadme una bolsa! ¡Dadme una bolsa! ¡¡¡¡DADME UNA BOLSA!!!!
AGHHHHHHHHHHH

sáb may 19, 09:55:00 p. m. 2007  
Blogger Mercy desde el desierto dijo...

jajajajajaja...si...lo confieso..yo he tenido la culpa...jajaja es que anoche estuvimos recordando grupos viejos..y algo frikis..como Garibaldi, Onda Vaselina, Viceversa, Platon...jajajaja y aqui te dejo por si quieres ponerlo en el proximo post de "MITOS"...jajjaa a MAGNETO!!! ...si..y su single "vuela vuela" que los catapultó a la fama

http://youtube.com/watch?v=zG4AAMcghEI

jajajaa un beso!! Muakss

sáb may 19, 11:44:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Sin palabras me ha dejado.
¿De que planeta decís que han venido?

dom may 20, 12:13:00 a. m. 2007  
Blogger Cosette desde el desierto dijo...

Que video, por dios... los hay que tienen poca verguenza y los hay, como estos dos, que no la tienen en absoluto xDD
Me acuerdo de cuando ponian esta cancion en las fiestas.... ains jeje.

Un beso, y recuerdos para el suicida ;)

lun may 21, 05:43:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home