domingo, mayo 20, 2007

Mitos: Radio Futura

Yo nunca fui muy de la llamada "Movida Madrileña", entre que era sólo un niño y catalán, como que no iba la movida mucho conmigo, pero si que hubo un grupo que al recordarlo me trae recuerdos, ese no es otro que Radio Futura, y más concretamente este tema de Escuela de Calor y es que cada vez que escucho este tema recuerdo un campamento de verano (colonias que le llamabamos en Cataluña) que hice cuando era pequeño y cuya música sonaba en unos cutres altavoces que seguramente pondrían nuestros jóvenes monitores (hoy en día cuarentones seguramente), es por eso que voy a incluir a este grupo y este tema en los "MITOS".


Etiquetas: , , , , ,

3 Dejaron su granito de arena...

Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

Uoo, yo de radio futura sólo conozco 'escuela de calor' jejejeje.

Oyeee no sabía que eras catalán :D

dom may 20, 03:41:00 p. m. 2007  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Grrr..."cuarentones seguramente"..y tan seguramente, tenía yo entre 14 y 20 con la movida y era de las jovencitas...jajaja.Época libertaria aquella...

dom may 20, 04:24:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

En Madrid también se llama colonias, aunque en tradición de excursionismo gana Cataluña con mucho.
Y lo de la movida era mucho mas de lo que los medios dieron como noticia. Lo mas positivo es lo que trascendió a la calle, lo popular y lo sencillo. Lo "otro" es mas publicidad que otra cosa. Es mas bién tan falsillo como los que lo airearon.

dom may 20, 08:45:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home