lunes, mayo 28, 2007

Resultado juego mitos

Dicen que más vale tarde que nunca, jejeje.

A ver, como no tengo mucho tiempo voy a ir directamente al tema, es decir, a dar los resultados (ya, ya sé que os da igual ya que nadie ha participado realmente en el juego, supongo que porque me explicaría mal, pero bueno). Vamos allá, es decir, a decir que opino (más o menos) de los grupos que han aparecido como "Mitos" en los últimos días.

1. Mitos: Locomia - No me gustan, pero con el tiempo han ganado una simpatía que en su momento no tenían, tal vez porque ahora parezcan más frikis que entonces.
2. Mitos: Paco Pil - No me gusta, pero seguro que tiene millones de fans, ¡ejem!
3. Mitos: Camela - No me gusta, de hecho hace unos años hasta casi los odiaba, ahora he aprendido a no odiar y lo que hago en la actualidad es ignorar, vivo mucho más relajado, os lo aconsejo.
4. Mitos: Chimo Bayo - No me gusta, pero a veces te sorprendes cantando el "extasí, extano", supongo que por ser un recuerdo friki de otra época.
5. Mitos: Daniela Romo - No me gusta, a pesar de tener recuerdos agradables de mi infancia con este tema que presenté, decir que me gusta sería faltar a la verdad, pero bueno, esos recuerdos hacen que tal vez haya algo de simpático en este tema.
6. Mitos: Camilo Sesto - No me gusta, pero pasa algo parecido que con la Romo, son muchos recuerdos divertidos de otros momentos con viejos amigos...
7. Mitos: Julio Iglesias - No me gusta, aunque la canción que elegí para este post y su vídeo es friki que te cagas visto ahora en el año 2007...
8. Mitos: Parchís - No me gustan, evidentemente uno ya tiene una edad y le gustan otras cosas, pero la verdad es que como canciones de niños para niños eran la caña, jajaja.
9. Mitos: El chaval de la peca - Me caía simpático este personaje creado por Marc Parrot, la forma de darle la vuelta a estos temas "clásicos" también era simpática, de hecho me compré el primer disco del chaval, aunque al final me terminó aburriendo, es lo que tiene este tipo de ideas, que son pasajeras.
10. Mitos: OBK - No me gusta, y es que no me va el rollo sensiblero este.
11. Mitos: Radio futura - Hay varias canciones de este grupo que me gustan mucho, la verdad es que aunque no me compraría un disco de este grupo (ni si quiera uno antiguo) si que da gusto escuchar sus temas en la radio de vez en cuando.
12. Mitos: Mónica Naranjo - Pufff, digamos que podría decir lo mismo que con Camela, aunque Mónica Naranjo tiene más voz y más valores musicales (tampoco muchos más, pero alguno más sí) pero vaya, como que me costaba soportarla, eso sí, alguna vez me he sorprendido cantando el "Sobreviviré", supongo que eso será por algo... ¿Es grave doctor?

Y hasta aquí hemos llegado, ahora a ver si mañana vuelvo a escribir de música pero un tanto más seria y os presento una artista bastante interesante que he descubierto hoy mismo.

Etiquetas: , , , , ,

1 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Eso me gusta más, a ver qué nos descubres.

mar may 29, 09:12:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home