jueves, mayo 24, 2007

Juego: Mitos

Llevo unos cuantos días escribiendo acerca de una serie de "MITOS" musicales, lo cierto es que aunque parezca lo contrario esa no era necesariamente la música que me gustaba, simplemente quería recordar algunos grupos que en algún momento han pasado por nuestras vidas, algunos con mejores recuerdos que otros, pero que sin duda la mayoría de nosotros recordamos en algunos de nuestros momentos más etílicos...

Pues bien, se me ha ocurrido que ahora, como voy a estar más desaparecido de lo habitual (hasta el domingo o lunes) ya que me voy a la despedida de un amigo mañana viernes en cuanto salga del curro (a Benidorm, por si a alguien le interesa la garrulada de despedida que he querido vivir) hasta el sábado por la tarde y luego, por la noche tocará cena con mi chica y el domingo quien sabe si escribiré o no el blog y que es lo que haré, por lo pronto volverme para Murcia, eso seguro, jejeje. Y todo este rollo que no venía a cuento va dedicado para toda aquella gente que dice que no cuento cosas mías (cotillas), ahora voy a ver si sigo más o menos por donde iba...

El caso es que quiero organizar un juego en el tendréis que decir si los "MITOS" que han aparecido en mi blog en estos últimos días a mi (es decir, a Dammy, que hay que decirlo todo) "No me gustan", "Me parecen simpáticos pero no me gusta la música", "Me dan igual", "Me gustan", para ello vamos a poner el listado.


1. Mitos: Locomia
2. Mitos: Paco Pil
3. Mitos: Camela
4. Mitos: Chimo Bayo
5. Mitos: Daniela Romo
6. Mitos: Camilo Sesto
7. Mitos: Julio Iglesias
8. Mitos: Parchís
9. Mitos: El chaval de la peca
10. Mitos: OBK
11. Mitos: Radio futura
12. Mitos: Mónica Naranjo


Ahora ya sólo os queda jugar, pero si no queréis o no os apetece este juego siempre me podéis decir lo que os gusta, lo que no, lo que os parece simpático y así...

Un fuerte blogabrazo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

7 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

A mi no me gustan, ni me parecen siquiera simpáticos, son lo peor.

Es que hoy me he levantado negativo, espero despejarme pronto porque hoy es: EL DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!!!!!!!

vie may 25, 09:01:00 a. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

a míiiii no me gusta ninguno, excepto el chaval de la peca que me parece simpático jijiji

me mola la capacidad que tienes de organizar concursos, yo todavía estoy a ver si se me ocurre alguno mjuajua


que vaya bien el fin de semana :P

petons

vie may 25, 12:24:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Entendido,mmmmm a ver.

1. Locomia. Me gustan o me gustaron en su momento.
2. Paco Pil. Me parecen simpáticos pero no me gusta la música
3. Camela. Ufff no me gustaaaaaan.
4. Chimo Bayo. No me gusta.
5. Daniela Romo. Me da igual.
6. Camilo Sesto. No me gusta.
7. Julio Iglesias. No me gusta y me da igual.
8. Parchís. Me parecen simpáticos pero no me gusta la música
9. El chaval de la peca. Me gustó.
10.OBK. Me gustaron.
11.Radio futura. Me gusta.
12.Mónica Naranjo. Me da igual.

Ya está.
Aquí estoy par lo que necesites.
Aleeeee.

vie may 25, 12:32:00 p. m. 2007  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Sólo me gusta Radio Futura...

Greetings from Deutchland...jeje.

Besicos, Dammy...

vie may 25, 07:53:00 p. m. 2007  
Blogger Joe desde el desierto dijo...

Querido compañero bloguero, si no sabes lo que se celebra en Valencia es que no eres muy friki de la informática, o al menos de los videojuegos (que es la parte mayoritaria allí presente aunque por suerte ya no la única). Me refiero a la Campus Party, a la cual asistí el año pasado por primera vez gracias a nuestro amigo dragón común, y donde le conocí en persona.

En fin, que si te animas a ir es un sitio estupendo para conocer gente de toda España, y ya que estás allí, entre conferencias, campeonatos y demás, cada uno desata su lado friki de mil y una maneras. Créeme, no exagero :)

Saludos.

dom may 27, 01:51:00 p. m. 2007  
Blogger Ferran desde el desierto dijo...

Vamos alla,

1. Locomia. Ni idea...
2. Paco Pil. Ni idea...
3. Camela. No me gusta
4. Chimo Bayo. Ni idea...
5. Daniela Romo. Ni idea...
6. Camilo Sesto. No me gusta, solo la de "Mola mazo" xD
7. Julio Iglesias. No, no me gusta
8. Parchís. Ni idea... Y ya van unos cuantos que no conozco; empiezo a sospechar que en realidad soy muy joven xD
9. El chaval de la peca. Me gustó
10.OBK. Me gusta un poco
11.Radio futura. Tampoco tengo ni idea...
12.Mónica Naranjo. No me gusta, aunque por lo menos me suena, que visto lo visto, no es poco xD

Bueno Dammy, espero haber podido ayudar aunque fuese un poco!

Un blogabrazo

lun may 28, 12:20:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Argghhh... Parchís... cómo me alegro de que los grupos infantiles se pasaran de moda.
Radio futura sí que es un gran grupo.

lun may 28, 09:29:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home