lunes, abril 03, 2006

Domingo de limpieza y Lunes...

Ayer domingo mi novia tenía una cita (casi) ineludible con el Mar Mediterraneo y el Mar Menor, una empresa les había invitado a ella y sus compañeros de curro a darse una vuelta en una veleta fantástica y maravillosa y aqui que me quedé solo en casa (como Macaulay Culkin) realizando las tareas propias de un auténtico Rodríguez, pese a que mis apellidos nada tengan que ver con este. Y ahí que me puse, la hora fijada para tener la casa limpia eran las 14h. A las 11h., tras postear Iglesia.net me puse manos a la obra, y limpia que te limpia, limpia que te limpia (con la música sonando de fondo) hasta que a las 13h. tuve una nueva noticia, mi novia no llegaría hasta, por lo menos las 17h. así que me lo tomé con calma, comí (spaguetti), salí a pasear a Marni, postee de nuevo, y terminé de limpiar, al final se me hicieron las 18:45 aproximadamente, tal vez las 19h., hora a la que me llama Vadelkap para ver si quedabamos para vernos porque estaba en mi pueblo (vivimos a 50kms. de distancia), en principio le dije que no, pero mi novia llegó a los 5 minutos y como había que volver a sacar a Marni aprovechamos y quedamos con Marni, sinceramente, eso que dicen que el domingo se descansa... ¡Es mentira! No sé si será que estoy mayor (que algo de eso hay) o que pasa, porque tenía un dolor en todo el cuerpo que cogí la cama con un gusto...

Y llegó el Lunes, y bien, digamos que el 85% de mi trabajo lo realizo con el ordenador, bueno, digo el 85% porque de vez en cuando archivo un poco y tal y tal, pero últimamente estoy delante del ordenador el 99'9% del tiempo, y ¿qué ha pasado? Pues que el viernes se fue la luz a última hora y el ordenador no se apagó bien, consecuencia, el ordenador hoy no arrancaba, grrrrr, sub-consecuencia, estoy posteando a una hora que no me gusta y a una velocidad que no me gusta en casa, pero bueno... En fin, no quiero decir que estoy mal, en absoluto, estoy cansado, he de reconocerlo, huelo un poco mal, también he de reconocerlo y es que hoy ha hecho mucha calor y he tenido que andar a pleno sol del día, y bien, que he tenido Lunes mejores, eso sí, me he reído un montón a la hora de comer con mi jefe contando una anécdota, no es que sea nada que ahora contado aquí pueda tener gracia, supongo que yo tenía ganas de reír y mi jefe lo ha contado con la sufiente gracia como para que yo me haya partido, jejeje, y bueno, ahora me voy a casa del miniyo a ver que trastada se le ocurre...

Y ahí os dejo que me tengo que ir... Un blogabrazo.

13 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bruma desde el desierto dijo...

¿Fin de semana para descansar? Lo único que tiene de cierto es que mi dueña se pega una siestas IMpresionantes, pero por el resto mis dueños no paran: que si la compra de la semana, que si arregla la casa, que si visita a los padres de él, que si visita a los padres de ella, que si faena por hacer de la empresa, que si faena pendiente del curro de ella... Entre eso, y alguna escapadita a comer y/o ir al cine, descansar en plan sofasing... pues eso solo en las siestas en "familia" jejej

lun abr 03, 08:42:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

uuummmmmm!!!! un novio que limpia!!! ¿no tendras un hermano libre?

un beso

lun abr 03, 08:47:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Lo tengo pequepichona, y esta por estrenar... Métete en el enlace del miniyo que aparece en este mismo post y verás...

Un blogbesico.

lun abr 03, 09:58:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pues na, el próximo día vente a mi casa a limpiar! jajajaja Q chico más aplicadito!!
Besotes

lun abr 03, 11:27:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¿Pero tu no sabes que el domingo es el dia del señor?
Sólo de leerlo ya me he cansado....Aunque la verdad que yo estuve trabajando, de 11 a 18, aguantando a padres-pijos y a grupos de niños que vienen de 20 en 20 a ver la misma peli....ufff

Un beso!

mar abr 04, 12:09:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Hola visitante 6.002,,,... Te veo rollo Gracita Morales con plumero y diciendo" la señoriiiiiiita está en su barco y yo limpia que limpia"....

Amiguete, reir es sano pero si te ries con tu jefe, ya es raro, ;-P.... Mejor reir en el trabajo que llorar... Yo en mi trabajo rio, pero me rio de locura, porque están todas muy mal de la azotea...

Un abrazo egarense,...

mar abr 04, 12:23:00 a. m. 2006  
Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx desde el desierto dijo...

Ja ja ja... Pero si limpiar es mu sano!!!!

mar abr 04, 10:39:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Holitas Dammy
Yo el finde es cuando menos descanso, pero lo que digo sarna con gusto no pica, o sea que tampoco me voy a quejar.

Lo de oler mal nooo eh, eso sí que no Dammy, la higiene es la higiene hasta pá postear...jajajajajajaja.

Muxu.

mar abr 04, 11:28:00 a. m. 2006  
Blogger stel desde el desierto dijo...

xD
dammy de rodriguez!!así me gusta!!! (a mi me tocó el domingo por la tarde, antes de que aparecieran mis tíos por casa...ya se sabe, quedar bién con la familia y esas cosas)
besines!

mar abr 04, 12:08:00 p. m. 2006  
Blogger Shh... desde el desierto dijo...

ufff! qué stresss... :)
besitooooos!

mar abr 04, 01:03:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Siempre he dicho que el trabajo existe para descansar del fin de semana...
Saludos

mar abr 04, 01:45:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Solo de leer tu domingo me he cansado, necesit otro domingo.

mar abr 04, 03:07:00 p. m. 2006  
Blogger Marikato desde el desierto dijo...

Uins ni hablar de las tareas domésticas, Marikato ya pone a su maridin para limpiar también, y el día.. DOMINGO, porque si no, no le dejo ver partidiito a la noche jejeje.

Besitos!!

mié abr 05, 12:54:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home