miércoles, marzo 29, 2006

Un par de pijos

Esta es otra de las historias que escribí hace tiempo (en Julio se cumplirán 10 años de esta), y bueno, sólo comentar que hay quien folla muy bien pero que no se le da tan bien decir la verdad, ahí os dejo con esta historia de un par de pijos...


- ¿Que si estoy enfadada? ¡¿Que si estoy enfadada?! ¡¡¡Yo te diré si estoy enfada: Si, joder, estoy muuuuuy enfadada!!!. ¿¿¿Era tan difícil decírmelo???

- Pero, déjame explicarte. La mujer que viste conmigo esta tarde era una amiga mía que se pasa el día incordiándome con que si Metallica tal, que si Nirvana cual, que si Rage Against the Machine... es una horrenda heavy, y no me gustan las heavys...
- Pues me lo podías haber dicho antes, no ves que me puedo poner celosa. Claro que si era heavy... no creo que sea tu tipo. Vamos, pon el disco de Enrique Iglesias, seguro que con eso se te olvidará cualquier otra.
- Claro. (¡Puaj!, la verdad es que no se como no le digo ya a la rubia del bote esta que se vaya a tomar por culo, pero es que, mírala, esta buenísima)
- Has escuchado, ¡ooohhhh!, esto si que es música y no Sepultura, ¡ooohhhh!.
- Si, claro. ¡Ohhhh! (¡Joder! esto es insoportable, si esta tía supiera lo que es escuchar Sepultura se iba a enterar la zorra, pero, es que esta taaaan buena).
- Pon ahora... ¡Zzhhh! ¡Ah!, a Laura Pausini, cor¡ah!zoncito de peluche.
- Si, mi dulce miel ¡zzzhhhh! ¡Ooohhh!. (¡Puaj! Mira que tener que decir estas jilipolleces y encima tener que escuchar a la Pausini esta... pero, es que esta tan buena...)
- “Ya no responde al teléfonooohhhh...” si es que es preciosa y ¡Zzzhhh! ¡Uummm! que letra..., ¡me encanta!, a que si, estrellita de mi am¡oh!r.
- Si, perla de m¡aaahhh!rfíl. Es ¡Oh! excitante ¡Uuuuummmm! (Esta taaaannn buena, se le perdona todo)
- ¡Aaaaaaaahhhhhhhhhh!, has oído, mi dulce bombón.
- ¡Zzzzzhhhhh! Si, si, ¡siiiii!, ¡Aaaaahhhhh!
- Bueno, nos vemos otro día, vale y que no te vea con malas compañías que las mujeres son muy malas y pueden ir a por ti, mi amor, aunque sean heavys...
- Tranquila, voy a mi casa y no saldré para nada, mi crepê de caramelo. (Y que bien lo hace la muy zorra, me entran escalofríos)
- Eso espero corazón mio, y recuerda que son todas unas lagartas (¡Joder! menos mal que se ha ido el cabrón este, parece que de la única manera que se pone a tono es con el Enrique Iglesias y la Laura Pausini y encima le tengo que decir esas tonterías... Si probáramos a echar el polvo con Rage Against the Machine iba a salir humo... pero el gilipollas es un jodido pijo de mierda y tengo que seguirle el rollo para follármelo, y es que esta buenísimo el cabrón, bueno, voy a llamar a Javi.)

O sea, es que molo mil...

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

jajajaja Muy buena la historia!!! Si es q si fueramos un poco más sinceros y dijeramos las cosas como son, no pasarían estas cosas, jajajajaja
Besotes

mié mar 29, 10:59:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Qué me vas a contar a mí, que por echar un polvo fui dos horas en coche escuchando a la Niña Pastori. Y dos horas con la Niña Pastori se hacen muuuuy largas...

mié mar 29, 11:27:00 a. m. 2006  
Blogger JuanMa desde el desierto dijo...

Jajajajajajajajaja! Excelente el relato!
Si habré escuchado Luis Miguel solamente para tener sexo, infinidad de veces!

...y a la mierda todo!
JuanMa

mié mar 29, 11:39:00 a. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

¿Pero todos los pijos y pijas son así? sin embargo, dios los cría y ellos se juntan por el mero hecho de ser pijos, pero la realidad es que no son felices a pesar de ser pijos.

Ummmm, ya lo entiendo todo.

mié mar 29, 12:38:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Jajajajjajajaja, pero q bueno!! Lo mejor es saber que este tipo de situaciones se suelen dar en la vida real. Ains... jjajajajajaja

mié mar 29, 12:46:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Holitas Dammy
Esto pasa por aparentar ser lo que no somos pensando que al otro le gustaría que fueramos así, sin saber que el otro tampco se muestra tal y como es e interpretamos que es como no es y nosotros somos lo que no somos. Si al final lo mejor es decir: Me gusta la música heavy, si te pone bien y sino también y si no a otra cosa mariposa.
Saludines.

mié mar 29, 01:10:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Gran historia Dammy, jejeje, y pasa en la vida real más de lo que nos gustaría. Qué dura y difícil parece la sinceridad, jejejeje.

Besos

mié mar 29, 01:40:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Más que el heavy loli, jejeje.

Un blogbesico a todos, todas.

mié mar 29, 02:40:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home