lunes, marzo 27, 2006

Alf Poier

No sé si recordaréis la Eurovision 2003, esa en la que Beth era nuestra enésima esperanza participante en el festival, como todos los años y como la selección española de fútbol cuando juega un mundial, España esperaba tener un lugar entre los mejores, Beth, chica guapa, simpática, con una canción fantástica se presentaba tras su participación en O.T. (no recuerdo si quedó segunda o tercera al final) con la intención de no dejar en ridículo hacer un buen papel en el festival. El caso es que Beth no pudo pasar de la octaba posición, por detrás de Alf Poier representante Austriaco, el cual quedó en sexta posición, algo notable en alguien del que se esperaba la última posición, como mínimo... ¿Con qué canción Alf Poier nos superó en Eurovision? La respuesta tras pulsar al play...



La traducción de esta canción la dejaremos para otra ocasión, no quiero herir a las mentes más frágiles. Por cierto, a lo mejor Calamaro se prestaría a participar en la Eurovision por España (lo dudo), ganar no ganaríamos pero, ¿y lo bien que lo pasaríamos en las entrevistas?

9 Dejaron su granito de arena...

Blogger ZzazZ desde el desierto dijo...

¡Me ha leído la mente Mr. Dammy! Hace 30 segundos que acabo de dejar un comentario en otro blog alabando a Alf Poier. Siempre apetece recordar esa apoteósica actuación.

lun mar 27, 07:50:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pues este tío tenía su gracia, vamos sin duda mucho mejor que las kenchup esas.

lun mar 27, 08:48:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Interesante tu mundo, pues aquel personaje tiene su gracia, gracias por tu visita besos y hasta pronto byebye

lun mar 27, 09:54:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

No quería confesarlo pero a mi entender Alf Poier ha sido la mejor actuación que ha habido y habrá nunca en el cutrefestival de Eurovision.

Un blogabrazo

lun mar 27, 10:29:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

jajajaja y lo que me reí yo viendole que? eso se merecia mejor posicion que beth con diferencia jajaja
lo malo de Calamaro es sin duda que siempre está/parece fumado y claro...asi andamos

mar mar 28, 12:49:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Jooooo!!! nunca puedo ver los videos en el curro!!! jooooo!!!! Yo es q no me acuerdo de la actuación del tipejo ese... Aunque claro, tampoco suelo ver el eurovisión ese, al menos las actuaciones... A mí solo me gusta lo de las votaciones, jajajajaja
Besotes

mar mar 28, 08:54:00 a. m. 2006  
Blogger stel desde el desierto dijo...

que recuerdos, jeje, era todo un personaje (pero por lo menos era divertido!!)
grácias por pasar por mi blog :D
besines,

mar mar 28, 09:54:00 a. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

definitivamente los del jurado no tienen gusto, ni los que envian ni los que votan... madre mia!! me has abierto los ojos. aghhhhhhh!!!

mar mar 28, 09:24:00 p. m. 2006  
Blogger JB desde el desierto dijo...

Este hombre será siempre uno de mis ídolos.

Si todas las actuaciones de eurovisión fuesen como la suya, el festival tendría muchísimo más interés, donde va a parar.

De hecho aquel año creo que la actuación de Alf fue la única que quise ver xD...

mar mar 28, 10:42:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home