lunes, marzo 27, 2006

Andrés Calamaro

No cabe duda que Andrés Calamaro es un grande en esto de la música en español, pero como todo grande tiene sus extravagancias y... bueno, quiero ir al grano... Me consta que mucha de la gente que escribe blogs es periodista, tanto si lo eres como si no, ¿os imagináis esta entrevista en vuestras propias carnes?


Desde Los Mundos de Dammy, un fuerte blogabrazo para la periodista que realizó esta entrevista.

4 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues como el video se me para a cada momento, no puedo ver a lo q te quieres referir en él. Me telexplicas??? xD jajajaja
X cierto, ya actualicé!! jejeje

besitos

lun mar 27, 06:23:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Para verlo sin problemas lo ideal es que le pulses al botón de Pause y dejar que se cargue un poquito... No te lo puedo contar, creo que lo mejor es que lo veas y lo escuches con tus propios ojos/oidos.

Un blogbesico.

lun mar 27, 06:28:00 p. m. 2006  
Blogger xnem desde el desierto dijo...

Calamaro! mañana me lo miro con calma que ahora es muy tarde. lo siento soy un fan.
saludos dammy. Seguimos en conrtacto

mar mar 28, 01:42:00 a. m. 2006  
Blogger SIONA desde el desierto dijo...

este va puesto hasta las cejas no? vamos igual que siempre sigue el tio , que penita pena, con lo que me gusta ...
bss
SIONA

mar mar 28, 07:33:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home