martes, marzo 28, 2006

Frikadas asiáticas

He leído esta mañana una noticia curiosa sobre un chamán (algo así como un "mago") chino que para quitarse el dolor de cabeza tenía que follarse a una anciana de 75 años, el caso es que como la noticia ya esta escrita (tenéis el enlace un par de líneas más arriba) he seguido investigando y siguiendo con el rollo oriental, y teniendo en cuenta que muchos martes suelo poner cosas frikis por aquí, pues voy a poner unos cuantos videos con protagonistas asiáticos.

En primer lugar, empezaremos por Bruce Willis y es que no es americano como todo el mundo pensaba, no, es japonés y si no te lo crees échale un vistazo a este video, cortesía de youtube.com.


Hace unas semanas puse un video de unos japoneses que sobre fondo negro imitaban una exhibición de artes marciales, peasho me habló de un partido de ping-pong el cual yo ya conocía, pero como él no se ha dignado a ponerlo pues lo haré yo.



Como ya quedó demostrado en este mismo blog, los japoneses son unos grandes especialistas en realizar playbacks de Backstreet boys, pero no solo de los backstreet, ahora también se destapan como unos excepcionales dobladores de instrumentos...


El video que viene a continuación es el de un concurso que se realiza en Japón y que, de emitirse en España crearía más furor que Humor Amarillo, gana el concursante que sepa que japonesita ha tenido un verdadero orgasmo.


No sé si en alguna ocasión habréis oido hablar sobre "el salto del tigre", "el salto del ángel", "el salto del pastor canario" o "el Salto del Tequendama", pero lo que es seguro es que a partir de ahora el concepto "salto del japonés" va a tener un significado claro... ser gilipollas.



Y vamos acabando, y que mejor manera que hacerlo con un capítulo en el cual Oliver Atón (el inefable Capitan Tsubasa), vuela a España (sin representante) para jugar en el Cataluña, equipo cuya gran estrella es Rivaul (Rivaldo, para los menos futboleros) y que juega en la misma posición que Oliver, en fin, advertir que el episodio dura aproximadamente unos 20 minutos, pero merece la pena verlo, sobre todo si sabes un poquito solo de fútbol.

5 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Pablito desde el desierto dijo...

Lo que no sabemos es si el método funciona o no. Pero sería importante saberlo, porque podría ser que una gran masa de jóvenes aquejados de jaquecas y migrañas cambiaran los lugares habituales de ligoteo por el hogar del pensionista, a la caza de alguna abuela. De todas maneras yo sí creo en que se quite el dolor de cabeza, porque con la concentración que haría falta para excitarse en semejante embolao a ver quién se acuerda de lo que le duele...
Un abrazo, me ha gustado mucho tu blog.

mar. mar. 28, 02:34:00 p. m. 2006  
Blogger CHICO VIEJO desde el desierto dijo...

Me quedo, como no, con el concurso japonés de chorreo femenino. ¿Comercializarán el producto resultante?

Tremendo blog te están construyendo.

Un saludo.

mar. mar. 28, 08:26:00 p. m. 2006  
Blogger CHICO VIEJO desde el desierto dijo...

(cambiar "están" por "estás") ;-)

mar. mar. 28, 08:27:00 p. m. 2006  
Blogger Yandros desde el desierto dijo...

En el video de Bruce Willis, se entiende claramente una frase en castellano que dicen los japos. Según comienza el vídeo y se asoma por detrás de la columna, los tíos dicen "Sí, mírale". Sin lugar a dudas.

jue. mar. 30, 03:15:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Pues yo entiendo algo así como "Siñore"...

vie. mar. 31, 01:18:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home