viernes, marzo 31, 2006

Un cojón ganador

Una semana más tenemos cambio de lider en el blog recomendado de la semana, y atención, el campeón es nada más y nada menos que... ¡coño!, y este a quién se la ha chupado para conseguir esto?... calla verde, que para una vez que el gafas gana algo en su vida no le vamos a joder la función... mmmfff, da asco azul, esto de la corrupción en el poder da asco... Oye, oye, oye, que este no es el blog de Peasho, aqui no hay cabida para colores impertinentes y mentirosos. Pues lo que iba diciendo, una semana y 23 votos después ya tenemos un vencedor, ¡¡¡Vamos de Cojón!!! con 7 votos, supera a Eróticamente y Rosa Amarilla (ganadora de la semana pasada) y a Arale y su Aldea Pingüino, comentar que la Teoría de los Cisnes Negros ha sido la menos votada pero me consta que cada día tiene más y más fans, así que desde aquí le animo a seguir con su fantástico blog... Y damos paso a un nuevo blog en las votaciones de esta semana, La Amante, una competidora de nivel entra en escena, la semana que viene veremos el resultado de esta votación.


Elige el blog de esta semana


¡¡¡Vamos de cojón!!!
Eróticamente
Rosa Amarilla
Aldea Pingüino
La Amante

Esta encuesta caducara el 7 de Abril de 2006.


Ver resultados

Servicio cortesia

Soporte / Ayuda

3 Dejaron su granito de arena...

Blogger Eliza Doolitle desde el desierto dijo...

Pues ya está mi voto insertado...

vie. mar. 31, 12:43:00 p. m. 2006  
Blogger mundo magico desde el desierto dijo...

he venido atu pagina gracias al mensaje que has dejado en blog. muchas gracias. pues que que decir tu blog me parece muy completo y chistoso. siempre que pueda lo visitare. espero que tu tambien lo hagas con el mio. aqui pues mi granito de arena. un beso enorme para ti.

vie. mar. 31, 03:24:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Tercera posición, no está mal, gracias por nominarme otra vez. Por cierto, jijijij, de donde has sacado que me gustan los hombres peludos?, jajaja, tienen su encanto, pero no te digo que no, pero vamos, que donde esté un hombre bien depiladito...

Tú eres muy sexy seas como seas, juas.

Besotes gordotes.

vie. mar. 31, 07:16:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home