miércoles, marzo 29, 2006

Carta al más cerdo de todos

Esta que va a continuación, es otra de las cutre-historias que escribí hace tiempo (1999), ¡ah! y que nadie se de por aludido/a... Carta al más cerdo de todos.


Siempre me has parecido un puto muerto de hambre, sin mayor ilusión que la de conseguir un buen día, abandonar este mundo para dejar de ser, para mí, como un asqueroso mosquito más en la luna de mi viejo ford fiesta. Tú sabes porque te digo esto, tú sabes que lo que comes no es comida, sino mierda, residuos que al cagarlos siguen teniendo la misma asquerosa pinta que cuando te lo comiste por primera vez. Todo lo que se refiera a ti es menos que nada, cualquier cosa multiplicada por cero es mucho más de lo que tú serás jamás.

El otro día escuché en una película una frase que decía “la habilidad de hablar no te hace inteligente”, estoy seguro que cuando el guionista escribía esa frase no sabía hasta que punto tenía razón, de hecho estoy seguro que, cuando la escribió, estaba pensando en alguien mucho más inteligente que tú ya que jamás me has demostrado tener más cerebro que cualquiera de las cucarachas que he podido aplastar en toda mi vida. Dicen “la belleza se lleva dentro”, ¿belleza? Te estarás preguntando... ya podrían pasar mil años y millones de operaciones quirúrgicas por ti que de ningún modo sabrás lo que es la belleza, y no me refiero solo a la física que realmente sería muy triste, a parte de asqueroso de reflejar aquí, si no a la belleza interior, esa que se presupone que todos tenemos aunque sea en una minúscula parte, por ti nunca ha pasado un punto de amabilidad, altruismo o sinceridad, ¿y sabes lo peor de todo? que podrían pasar siglos y siglos y no cambiarías en nada, seguirías siendo el ser patético y asqueroso que eres hoy en día.

Aún así has venido hasta aquí y te has dignado a intentar hablar conmigo, a creerte que podías dirigirme la palabra, que lo que decías tendría algún sentido para mí. Podría hacer varias cosas, pero ninguna te gustaría así que voy a hacer algo que nadie dejaría de hacer si estuviera en mi pellejo. Voy a sacar el jamón, morcillas y chorizos más asquerosamente jugosos de toda esta parte del mundo y se los venderé al tipo que me dé más por ello, por una vez en la vida vas a servir para algo...


Bueno, y como la cosa va de joder a animales, ahí va un Google Video con jodiendas varias (video para mayores de 18 años).

10 Dejaron su granito de arena...

Blogger JuanMa desde el desierto dijo...

Increíble! Es uno de los insultos más largos que he leído con tanta altura!
Saludos,

...y a la mierda todo!
JuanMa

mié. mar. 29, 03:35:00 p. m. 2006  
Blogger JuanMa desde el desierto dijo...

Por cierto, los sonidos del video son buenisimos jajajajaja!

...y a la mierda todo!
JuanMa

mié. mar. 29, 03:37:00 p. m. 2006  
Blogger latraidora desde el desierto dijo...

"de hecho" se escribe con "h".

Un saludo.

mié. mar. 29, 03:45:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

De fet, es una realitat... Perdón por el error, voy a subsanarlo en breve, por cierto, ¿sabés que gran parte de las palabras que en catalán empiezan por "f" en español se escriben con "h"? De hecho es un fet. Gracias.

juanma, realmente tampoco pretenden ser insultos, más bien un desprecio hacia un pobre animalillo apunto de convertirse en un precioso jamón serrano, jeje.

Un blogabrazo.

mié. mar. 29, 03:51:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

He visto a un perro que se tiraba a una pantera rosa y es que a quien no ha puesto esta graciosa pantera, a mi me tiene loco.

mié. mar. 29, 04:11:00 p. m. 2006  
Blogger maberik desde el desierto dijo...

Huy que escandalo el video ese!!! yo soy muy pequeñita para ver esas cosas!!Un beso!

mié. mar. 29, 04:13:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Jajajjaja, yo tengo dos york shire terrier y la nena tiene a un elefante de peluche todo sobao de los botes que le pega enciama, y digo yo ¿no tiene al nene al lado?. Por cierto, está ahora con el celo y no veas el espectáculo que es sacarles por la calle.

Besotes gordotes.

mié. mar. 29, 07:03:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

huyyy yo mejor no veo el video que me pongo a llorar!!!!!
Por cierto, eres chico o chica? que ultimamente meto la pata en eso..ajjaja......
McFarlane es el apellido del esposo de una amiga, será familia? le pido los comics? jeje :-)
Un Blogbesico tambien para ti (eso de blogbesico me cayó en gracia)
:-)la despechada

jue. mar. 30, 02:33:00 p. m. 2006  
Blogger Yandros desde el desierto dijo...

Qué raro que le digas eso a un pobre animalico. A mí me da más que puede ser dedicado a alguien a quien le tenías mucho rencor y resquemor.. jajaja
Bueno, si te sirve para añadirlo al insulto, el otro día escuché algo así como: me voy a comprar un perro que se parezca a ti para pasearle. Ahí queda eso.

jue. mar. 30, 03:07:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Despechada, soy chico. Si el esposo de tu amiga (por cierto, ¿tu amiga se llama Wanda?) es familia de McFarlane, no dudes en pedirle un comic firmado a Todd y yo te dedico un post solo para ti...

Yandros, te voy a ser sincero, la historia esta fue debida a una evidente falta de inspiración, pero no odio ni rencor ni nada similar. Apunto lo del insulto, jeje, tiene su gracia, se lo diré a algún amiguete, jeje.

Un blogabrazo.

vie. mar. 31, 01:08:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home