viernes, marzo 31, 2006

El partido del siglo

Este fin de semana se juega el Barça-Real Madrid, el partido del siglo (venido a menos), el gran clásico, el derby más esperado del mundo, uno de los partidos más vistos y más competitivos de todo el mundo mundial. Y es que el sábado podremos ver a muchos de los mejores jugadores de todo el mundo (como bien se encargaba de recordarnos habitualmente el ex- Florentino Pérez) como lo son Zidane, Eto'o, Ronaldo y Ronaldinho, entre otros.

Los madridistas vienen crecidos tras haber vencido al Deportivo mientras que los culés llegan tras cosechar dos empates consecutivos, uno ante el Málaga el pasado fin de semana y otro, el martes en Champions ante el Benfica de Koeman.

Y digo yo que esto me recuerda a mi el Barça-Madrid de la temporada pasada, el Madrid había "destrozado" al Albacete por 6 goles a 1, mientras que el Barça había perdido contra el Betis en el Ruíz de Lopera por 2 a 1, no sé si recordaréis el resultado de aquel Barça-Madrid, una pista, Eto'o, Gio y Ronaldinho fueron los autores de los goles, ¡ah! El Marca, en una de sus nada sensacionalistas portadas anunciaba lo que le "esperaba" al Barça en la portada que tenéis a la derecha, bueno, mejor dicho, lo que deseaban que pasara...

No me gustaría dejar de comentar unas declaraciones de Sergio Ramos en las cuales decía que el Madrid le iba a devolver el 0-3 de la primera vuelta al Barça... En fin, le deseo a Sergio que Ronaldinho no le haga tener que implantarse una cintura nueva y aprovechar para comentar que, de no ganar, espero que nadie le recuerde sus declaraciones, más que nada por no ser el sucesor de Roberto Carlos en la prensa antes de tiempo, que justo acaba de cumplir 20 años por lo cual le felicito.

Por cierto, al principio comentaba que el Sábado estarán algunos de los mejores jugadores del mundo en el cesped del Camp Nou, sí, así es, estarán algunos, pero faltara uno, el Sr. Woo.


Desde aquí dar gracias al Sr.Woo por su amable demostración futbolera.


P.D.: Si os apetece charlar amistosa y amigablemente del derbi o de fútbol en general lo podéis hacer en un foro amigo de este blog, MushoFutbol.

7 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bruburundu Gurusmundu desde el desierto dijo...

Gracias por vuestra visita, estimado. estaremos atentos, desde Chile, a ese clásico. ¿Aún se recuerda a Zamorano por allá?
El profesor B. B.

vie mar 31, 06:36:00 p. m. 2006  
Blogger ZzazZ desde el desierto dijo...

Bruburundu, NOSOTROS los madridistas sí recordamos a Zamorano. Creo que lo barcelonistas lo han borrado de la memoria porque les hizo tres goles en el último 5-0.

vie mar 31, 07:03:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

¿Zamorano? ¿5-0? zzazz, ¿no te referirás al 5-0 donde Romario le rompió la cintura a Alkorta, verdad? jejeje.

P.D.: Claro que se recuerda a Zamorano por estas tierras, seguro que zzazz con más cariño que yo, jeje.

vie mar 31, 07:17:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Ehhh, que el que no me gusten los hombres peludos no significa que sea lesbiana, joe.
Cuanta envidia hay de que haya encontrado una amiga tan maja, juas, jajajajaja, chincha rabiña que tengo una piña que tiene piñones y tú no los comes.

Besotes gordotes

sáb abr 01, 03:18:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo soy madridista, pero mucho me temo que vas a tener razón. En fin, esperemos que el año que viene sea distinto, jejej...

sáb abr 01, 05:06:00 a. m. 2006  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Soy el único culé por estos lares ñec, ñec, ñec... me obligo a pasar por aquí el lunes por si pierde el Barça , pero no lo creo. Un saludo desde la Costa Este :)

Pablito hijo, te acompaño en el sentimiento, no sabía fueses del "Gallego del Madrit". (Y yo andaba en que eras del Celta O_o )

sáb abr 01, 07:42:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

sáb nov 21, 12:08:00 a. m. 2009  

Publicar un comentario

<< Home