viernes, junio 08, 2007

Yendo a trabajar

La verdad es que hay varios motivos por los que mandar a tomar por culo mandar a tomar por culo mi trabajo nuevo.

Pero también los hay para seguir en él, uno de ellos (el más romántico y menos material) es poder ver cada mañana esto...


Pincha en la foto para ampliarla

Etiquetas: , , , , ,

6 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo me acuerdo cuando tenía que coger el autobús todas las mañanas en Torrevieja, mi madre me llevaba y había cada amanecer... Buah! A ver si pasas por mi casa algún día, que vivo a 20 minutos tuya ;)

vie jun 08, 10:25:00 p. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

ps ps, muxaxito tu t das cuen d q lo q has tachao y lo q has resltado es lo mismo verdaD? ;)
Bonita foto; pero t diré q si es lo unico por lo q sigues en ese rabajo... tb puedes hacer lo mismo pero sin ir a trabajar; o los findes.
Ahora... si t compensa... y no hablo (solo) d los € pues adelante, respira hondo, sonrie y sigue en el currillo. Y a disfrutar d esas mañanas con radio y amanecer

vie jun 08, 11:58:00 p. m. 2007  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Qué madrugones, mi niño...

Muy bonito.

Ya sabes...un poquito de paciencia, los comienzos NUNCA son fáciles.

Besicos, Dammy

sáb jun 09, 11:39:00 a. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Así da gusto ir a trabajar!! jejeje Aunque lo si lo que te espera después de esa pedazo de foto no te gusta..... sigue buscando ;)

Besotes!

sáb jun 09, 05:05:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Es una hermosa vista. Espero que los otros motivos sean importantes como éste.

sáb jun 09, 09:15:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

Me gusta tu actitud, viendo siempre el lado positivo de las cosas :D

dom jun 10, 11:31:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home