viernes, junio 01, 2007

Pocoyo

Hace poco escuché que uno de los DVDs más vendidos en nuestro país era el de un personaje infantil, Pocoyo, el caso es que me ha picado la curiosidad (que raro en mi) y he investigado a ver que era este Pocoyo que, por cierto, su nombre proviene de que al hijo del creador de la serie en lugar de decir "Jesusito de mi vida que eres niño como yo", decía "Jesusito de mi vida que eres niño poco yo", jejeje. En fin, sea como fuere me he metido en el Youtube y el resultado ha sido varios minutos mirando la pantalla con la boca abierta cual niño de 3 o 4 años, y es que hay algo que tengo más y más claro cada día que pasa, y es que en realidad soy un niño... de 30 años.


Etiquetas: , , , , , , ,

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Laura desde el desierto dijo...

jajaja, no tengo mu claro como he llegado aquí pero esta guapo el video!! Me gusta el pato! jejeje

Saludos

vie jun 01, 11:32:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pato está cojonudo, con su sombrero verde, jajja.

sáb jun 02, 08:36:00 a. m. 2007  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Tengo un primo de tres años que habla igual igual que pocoyo.

Jejejeje, pues mola un montón aunque no tiene el estilo que tenía super-coco. Ese si que era un genio.

Mola el gorro verde Pato como dice chasky, pero lo que más mola es como anda jajaja.

sáb jun 02, 10:03:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ya me hacen gracia pero imagínate ver a Pocoyo fumao jajajaja no a Pocoyo si a yo, a los diños.

sáb jun 02, 11:49:00 a. m. 2007  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Primera vez que oigo hablar de el... sera que me estoy haciendo mu mayor???

sáb jun 02, 10:09:00 p. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Ohhh yo a veces lo veo por la tele...

Qué bonico que es jajajajaja

Besos!

jue jun 07, 12:58:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home