jueves, mayo 31, 2007

Como el Chasky

El pasado Lunes, el amiguete Chasky publicó un post que posiblemente pase a la historia de los memes... o no. El caso es que he estado durante varios días pensando en como mejorar ese post, y cuando al final he pensado que me era imposible superarlo me he acordado de una cosa, no tengo uñas en los dedos gordos de los pies, o mejor dicho, tener, tengo, pero me están creciendo, así que ¿qué mejor cosa que publicar unas fotos asquerosas de mis dos pies? Total, las visitas femeninas han descendido enormemente en mi blog y las masculinas directamente casi ni existen, así que allá vamos.


Pie derecho


Pie izquierdo

Etiquetas: , , , , , ,

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Jjajaja pero si a mi me pasa lo mismo en mi uña del dedo gordo del pie derecho donde antes tenía la uñaca negra. La tengo más o menos como tu, a medio salir.

Gran post sí señor.

jue may 31, 09:14:00 a. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

pero como que te las cortas tanto?? no te dueleeeee?? ufff yo si me paso cortando veo las estrellas.

muaaks

jue may 31, 09:58:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajajaja sois un par de guarros, si yo también he publicado recientemente mis pies pero tengo las uñas normales no como vosotros agggh.

jue may 31, 11:02:00 a. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Dammy t matare por haber hecho esto!!
;) es bromiiiiii
Vaya ocurrencias anda que...
(q conste q ya hace mas de un año yo publiqué mis pies en un collage ;P, adelantada q es una...)

jue may 31, 01:02:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

ha sido bastante... explícito, sí, creo que esa es la palabra que buscaba

yo no tengo uña en el dedo pequeñito, porque es tan mini que no cabría :P

jue may 31, 06:07:00 p. m. 2007  
Blogger Ferran desde el desierto dijo...

Bonita uña Dammy, ¿Donde te haces la pedicura? :P

En verdad pocas bromas con este tema que hace tiempo me di un buen golpe en la uña y no veas lo que dolia...

Cuidate!

jue may 31, 09:47:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home