domingo, junio 03, 2007

Pato quisquilloso

En vista del "éxito" de Pato, ese amigo de Pocoyo ahí va el primer capítulo de la serie, ese titulado "Pato quisquilloso" en el cual Pato es protagonista.


Etiquetas: , , , , ,

5 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pato es cojonudo, sin duda mi preferido y eso que he visto el Pocoyo este un par de veces.

dom jun 03, 09:27:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Oye, pues que gran descubrimiento! Mola el pato, jejeje... esta es la sonrisilla del lunes ;)

Un abrazote

lun jun 04, 02:23:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajaja yo me he puesto un fondo de pantalla de POCOYO jajaja. A mi el que me gusta es Elly y Pajaroto.

lun jun 04, 02:26:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Es que Pato es mucho pato... Satisface ver que hay quien se preocupa de hacer programas de calidad para niños pequeños.

lun jun 04, 10:09:00 p. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

jajajajaja

Qué bonico el Pato jajajajaja

Muaaaaacks!

jue jun 07, 01:02:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home