miércoles, junio 06, 2007

Esmee Denters

Hoy escuché la noticia de que Justin Timberlake (ese destapa pechos) había descubierto a una chica de dinamarca de 18 años en Youtube, a esta chica ya le espera un contrato muchimillonario para grabar un disco y será la telonera de Justin en la gira que tiene previsto hacer en breve. La chica en cuestión se llama Esmee Denters, y bueno, más allá de las dudas razonables que puedan haber en relación a si realmente la historia que han contado ha sido o no así, el caso es que tras un vídeo tal cual como este:




Aparecen unas niñas, evidentemente menores de edad respondiendo al mismo de la siguiente manera (atención al final del vídeo).





¿Es o no es una delicia para todos los pedófilos del mundo?

Etiquetas: , , , , , ,

4 Dejaron su granito de arena...

Blogger Dammy desde el desierto dijo...

He de decir que tengo todas mis repulsas por los pedófilos, pero no entiendo que padre puede permitir que su hija menor de edad vaya publicando vídeos por la red, vídeos que en un momento determinado pueden aparecer distorsionados en otro lugar.

Un blogsaludo.

mié. jun. 06, 11:18:00 p. m. 2007  
Blogger Xufi desde el desierto dijo...

Pero que tienen 10, 12 años, joder la criaturas. Definitivamente los padres no tienen ni puta idea de lo que hacen ya sus hijos con esas edades.

jue. jun. 07, 12:22:00 p. m. 2007  
Blogger Ika desde el desierto dijo...

Mientras sigan habiendo padres que permiten cosas así, que no se molestan en saber que hacen sus hij@s de puertas para adentro de la habitación.... la pedofilia seguirá a la orden del día!

Muy triste!

Besotes!

jue. jun. 07, 12:56:00 p. m. 2007  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Totalmente de acuerdo.
Y luego además, la gente se escandaliza de lo que pasa...Siempre ha habido hipocresía.
Si criaran mejor a sus hijos ( y los niños/as no quisieran imitar lo que ven con 10 tontos años) supongo que no habría que escandalizarse tanto. Poderoso caballero es don dinero, decía el dicho español.
Aquí también tenemos niñitas como la tal María Isabel que gustará más a algunos adultos que a niños...
Si los padres se dieran cuenta que todo se compra y se vende, igual se lo pensaban dos veces...

vie. jun. 08, 09:34:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home