lunes, junio 11, 2007

Banalizando

A veces me da rabia tener ciertos ataques de banalidad, es decir, no me considero una persona ambiciosa, ni me gusta generarme necesidades que en realidad no son tales, pero eso no quiere decir que en mi vida no haya tenido ataques de banidad... como los que tengo cuando hablo y pienso en coches.

Y es que tengo un coche, un Peugeot 306 con cerca de 8 años y algo más de 190.000 kilómetros que poco a poco va pidiendo que tal vez va llegando la hora de su cambio, más que nada porque además actualmente realizo más de 100 kilómetros diarios, y mi pobre Peugeot es además, de gasolina. El caso es que funciona y va muy bien, pero ya le he ido buscando y pensando sustitutos.

El primero en el que pensé fue en un Mercedes, concretamente en el Mercedes clase B, a mi entender una maravilla de coche al que ya le dediqué un diminuto post.





Más recientemente pensé en otro coche, tal vez algo más asequible aunque también muy interesante en cuanto a prestaciones y demás, se trata nada más y nada menos que del impronunciable Nissan Qashqai, un crossover que me encanta.





Y finalmente un coche americano, el último coche a valorar, se trata del Dodge Caliber, por lo que he podido ver, un coche robusto y con una gran variedad de motores (algo que no ocurre con el Nissan).





Aunque al final yo sé lo que pasará... Terminaré comprándome un Peugeot 307... y además, kilómetro cero o de segunda mano, algo que por otro lado no esta nada mal, pero mucho más "continuista" con lo que tengo ahora mismo, y menos "ambicioso", pero ¿y qué? al fin y al cabo lo sé... sé que un coche es eso que te lleva para un lado y para otro, y ya está. Sin embargo las ilusiones... mmm, las ilusiones es algo que no se pueden pagar ni con todo el dinero del mundo.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

5 Dejaron su granito de arena...

Blogger Jdniro desde el desierto dijo...

Yo, puestos a soñar, me decantaría por el Mercedes. ¡Qué clase!

Por cierto, lejos de querer hacer publicidad gratuita, os dejo, para aquellos que os pueda interesar, un enlace a mi foro de literatura, donde llevamos a cabo un concurso semanal de relato corto, entre otras actividades literarias.

El rincón de Sherezade

mar. jun. 12, 01:52:00 a. m. 2007  
Blogger Ika desde el desierto dijo...

Pues no sé chico.... yo no entiendo mucho de coches... pero ahora mismo me encanta el Peugeot 407... me subí hace unos meses en uno (carita sonrojada jeje) y me encantó!!! Aunque la ilusión de mi vida es un Golf jajaja..

Besotes!!!

(este rinconcito está muy muy oscuro....)

mar. jun. 12, 08:46:00 a. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Tu lo que necesitas es que se invente la máquina para teletransportarnos de un punto a otro. Eso sí que estaría bien.

mar. jun. 12, 09:32:00 a. m. 2007  
Blogger Xufi desde el desierto dijo...

Ni caso, el que te diga que un coche es eso que te lleva para un lado y para otro tu ni caso. Es muy inmportante sentirse agusto mientras uno conduzco y mas con la de kilometros que te haces tu, comprate el coche que mas te apetezca y que tu bolsillo lo alcance claro.

mar. jun. 12, 12:51:00 p. m. 2007  
Anonymous javi h desde el desierto dijo...

Mi ZX tiene 235.000 km. y va como un reloj! Si que me gustaría comprarme un Porsche, a quien no? pero me jodo y me aguanto! jeje
Abrazos!

mar. jun. 12, 04:23:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home