sábado, abril 15, 2006

Ha pasado un año...

El año pasado por mi cumpleaños mi novia quiso que me subiera a un avión (no lo había hecho hasta entonces), es por eso que fuimos a pasar unos pocos días a Bilbao donde visitamos el Guggemheim, allí saqué esta foto que ahora comparto con vosotr@s.


5 Dejaron su granito de arena...

Blogger Laro desde el desierto dijo...

Hmmmm... lo que viene a ser el Guggenheim...

sáb. abr. 15, 09:10:00 p. m. 2006  
Blogger MariKato desde el desierto dijo...

Dibujadito con barba y todo!!! A ver si no te decepcionas esta vez. Besito!!

sáb. abr. 15, 09:46:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

El museo por fuera es espectacular, una obra de arte enorme, y supongo que te lo pasarías bien en la ciudad, ¿a que sí?

sáb. abr. 15, 11:24:00 p. m. 2006  
Blogger La Revolución de las Costillas desde el desierto dijo...

jajaja cuando empiezo a leer el post imaginaba que eso de subirse al avión juntitos para el cumpleaños era alguna fantasía erótica jajajaja
:P

dom. abr. 16, 12:47:00 a. m. 2006  
Blogger Vadelkap desde el desierto dijo...

Que has estao en Bilbao? Y yo no lo sabía? Pero si tú siempre me cuentas tus viajecillos!! Madre mia! Hay falta de comunicación entre nosotros!! Tenemos que vernos mas Lales! Por cierto.. quiero ver fotos de eso! Muah

jue. abr. 20, 01:26:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home