viernes, abril 14, 2006

He visto a una famosa

Antes de nada he de decir que soy una persona que no suelo alternar por una gran capital donde poder encontrarse a famosos/as, ni tampoco soy de salir por la noche por locales de renombre, ni si quiera soy un caza autógrafos, no, más bien soy una persona que suele estar lejos de los ambientes donde normalmente encontraríamos a un famoso (o algo parecido), pero ayer, bueno, antes de ayer, en Alicante paseando por la calle me encontré de frente con Diana, de Gran Hermano 6, no sé si sabréis quien es, tampoco importa mucho, a mi sinceramente no me importó, pero bueno, esta es la primera persona "famosa" que veo en mucho tiempo (no recuerdo antes a quien habré visto, a parte de un jugador del Barça apunto de iniciar un partido).


Diana, la susodicha "famosa"

9 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Yo el último al que vi fue a Juan Tamariz en la calle Goya de Madrid, es que no veas a la gente que he visto en esta calle, a un huevo de famosos, así que recuerde a Rapel, Romay y a Belén Esteban.

Es lo que tiene vivir en Madrid.

vie abr 14, 10:32:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

que tia mas chunga!! nosotros nos la encontramos de marcha y se puso a darle besos a mis amigos, que no sabían como quitarsela de encima, que pesada!! y encima casi nos quedamos ciegos con el puto foco que no hacía na mas que apuntarla, ofu!los famosos, a su casa!!
Un abrazo!!

vie abr 14, 11:42:00 a. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Yo ví una vez al Antonio David, cuando iba poniendo tintorerias,jajjaja, Y otra vez a su ex, la Rociíito... que tía más pija y pesá. Yo que estaba montando follón en el aeropuerto de Madrid, junto con un avión entero, pq nos pusieran un puto vuelo y dejaran de torearnos y la tonta diciendo que la dejaramos pasar que ella iba a trabajar... si ese trabajo duro sin el cual no llega a final de mes... agh!!!!!!!!!!! Bueno y en algún aeropuerto tb he visto a alguien más, pero ahí se ha quedado todo. sin acercamientos, ni más miramientos. Pero lo de la Rociiíto confirmó que me cae mal.

Conclusión huye de los famosos, huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajjajajajjajajaajajajajaj.

vie abr 14, 12:53:00 p. m. 2006  
Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx desde el desierto dijo...

Uffff... Gran hermano, INTRUSOSSSSS

vie abr 14, 01:11:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ainsssssss...qué estás en Alicante de vacaciones o es que vives allí?
Es que yo soy de Elche...tamos cerquita.
Un muxu
PD: Yo a los únicos famosos que he visto han sido a DJ Kun (que es muy tonto) y al protagonista de Camarón..Pero ni pedí autógrafos ni na de na

vie abr 14, 01:15:00 p. m. 2006  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

¿Por que los "hermanos", solo tienen nombre de pila?

vie abr 14, 07:45:00 p. m. 2006  
Blogger _ desde el desierto dijo...

Porque no se han ganado el respeto suficiente para tener apellido?

Vamos, que si esta tía es famosa, todos la peña que ha salido por la tele o en algún concurso, también lo es.

Titular: "Uno de cada diez españoles son famosos!" :S

sáb abr 15, 09:09:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo conozco personalmente unos cuantos, la mayoria magos.

Juan Tamariz
Jorge Blass
Luis Piedrahita

y otros cuantos que no se si son famosos o no, para mi si.

Ah, y al cartero de Cronicas de un Pueblo, que es vecino de mis papis.

Y weno, son gente como todos, estos que he nombrado en concreto, muy buena gente todos y no se les ha subido la fama a la cabeza.

El caso más pedante de famosos conocidos que conozco: José Luis Panizo, más conocido como Anthony Blake.

lun abr 17, 12:34:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¿El caso más pedante de famosos conocidos?

Joder que gilipollez acabo de soltar, vaya redundancia. X-D

lun abr 17, 12:36:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home