domingo, abril 09, 2006

La idea de una rosa amarilla

Siguiendo una idea aportada en el blog de Rosa Amarilla, voy a postear una foto mia curiosa con un cartel, o mejor dicho, debajo de un cartel de una peluquería llamada... Dami, jeje, no es Dammy, pero tiene su gracia.

Por cierto, esta foto ya debe tener cerca de 5 o 6 años posiblemente, esta hecha en Aguilas, durante los carnavales de ese pueblo.


Peluquería DAMI... Y Dammy debajo.

18 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Hola Dammy!!
Muy graciosa la foto!! Yo en mi habitación tengo colgado el cartel del anuncio de una academia de Euskera de Pamplona jajaja y me lo envió una amiga mía porque pone IKA (que en euskera tiene que ver con la enseñanza;p.ej alumno = ikasle) y cada vez que lo veía se acordaba de mi. Lo que son las cosas... Me llamo Ika, estoy estudiando euskera... e Ika en euskera está relacionado con la enseñanza.... y yo quiero ser profe....es un bucle!! jajajaja(esto es digno de mención en mi blog!)
Te he contado alguna vez que significa Ika en japonés?? Recuérdame que te lo diga la próxima vez que hablemos jejeje!!
Besitos!!

dom abr 09, 11:56:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Estrategia pura eh?....
Que es eso de poner una foto de Dammy y no poder apreciar bien sus facciones??????
Un fins... nos conformaremos con la que colgaste hace unas semanas....la de las tetas jajajaja
Un besito Dammy!!
Oio!!

lun abr 10, 12:56:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Estaba escrito... Estaba predestinado... Cuando esto de internet aún iba a velocidad de carretera secundaria y tú tenías menos barba, ya recibías señales de tu futuro blog.... Es que el que vale, vale, Dammy... Ojo, no vaya a ser que el dueño te pida derechos de autor, que está el tema de la SGAE como para irse con chiquitas.

Un abrazo, egarense....

lun abr 10, 02:08:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jaja,, sigo viniendo.. gracias por nombrarme en tu post de las visitas.. y enhorabuena por ello.. volveré a la carga dp de semana santa.. Me hizo gracia la foto.. besos

lun abr 10, 02:13:00 a. m. 2006  
Blogger Karolina desde el desierto dijo...

mmm... el que Dammy no se distinga será intencional o solo mera casualidad?...

lun abr 10, 05:30:00 a. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Ya te digo, si se te ve borroso, muestra tu cara malandrín.

lun abr 10, 09:39:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Ika: No dudes que te lo preguntaré, jejeje.

Arale: De eso se trata, de que no se me viera bien, jejeje.

Peasho: Empecé con internet en el 98, entonces me hacía llamar en el mIRC Dummy, en el 99 hubieron cambios en el servidor del que yo hacía uso y tuve que cambiar mi nick al de Dammy, esta foto es de una de esas KeDaDas a las que fui por aquel entonces, así que estoy tranquilo... ;-)

natalia (cenicienta): Gracias a ti por seguir viniendo.

la revolución de las costillas: Tal vez tenga un poco de ambas, pero más de la primera que de la segunda...


Blogbesicos y blogabrazos varios.

lun abr 10, 09:47:00 a. m. 2006  
Blogger JuanMa desde el desierto dijo...

En realidad la foto parece un asalto a mano armada, pobre peluquero! :)

...y a la mierda todo!
JuanMa

lun abr 10, 10:22:00 a. m. 2006  
Blogger stel desde el desierto dijo...

jejje, en la foto se te intuye, no se te ve bién... mmm, que le vamos a hacer :p
besetes!!
^^

lun abr 10, 12:29:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo tengo en mi casa un cartel de Ferry que se coge para ir a Ceuta...¿que por qué? pues porque mi apellido es Ferri...anda que tenías que haberme visto a mí subida a cabrito de un amigo arrancando el cartel a las 4 de la mañana...jajajaja...efectos del alcohol...

lun abr 10, 01:34:00 p. m. 2006  
Blogger Marikato desde el desierto dijo...

Jajajaja que buena la foto!! Pena que no se te ve criatura, AAAAAAAAAAAAAAA!!

Por cierto, que te hicieron una preguntita en mi blog..... en el post de la AGENCIA DE ...

Besitos naricito!!

lun abr 10, 03:20:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ains, me has dado una idea...aunque par encontrar un cartel donde ponga "Chicky"...mmmm...chungo
Me suena a puticlusss...jejje
Un beso

lun abr 10, 04:19:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Así q ya estabas predestinado a llamarte Dammy, eh??
Besotes

lun abr 10, 04:33:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Que chula la foto, juas, yo lo encontré un hotel en Denia que se llamaba hotel Rosa y estaba pintado de amarillo. Fue un punto tambien.

Uishhh que lejos se te veeeeeeee.

Besotes gordotes.

lun abr 10, 05:27:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

me has dado una idea con lo del cartelico que ponga mi nombresss...
pero...
"Chicky" no me va a resultar fácil encontrarlo...suena a puti-clusss..
jejejeje
Un beso

lun abr 10, 05:53:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

ups, pensé que el primer comment no se había publicado y por eso te he escrito otro...
ains
Besos
PD: voy a tomarme la pastillica que ya es la hora.

lun abr 10, 05:55:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

está bien la foto. :)
Stuffen
(http://blogs.ya.com/stuffen)

mié abr 12, 02:33:00 a. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

yo tenia un amigo de Aguilas... y no se q habra sido de el desde q se mudo a Bilbao...

dom abr 16, 01:34:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home