martes, abril 11, 2006

Los gatos vuelan

Esta es la demostración de que los gatos... ¡vuelan!




11 Dejaron su granito de arena...

Blogger JuanMa desde el desierto dijo...

El segundo gato es increible.
Será fake?

...y a la mierda todo!
JuanMa

mié. abr. 12, 01:11:00 a. m. 2006  
Anonymous Stuffen desde el desierto dijo...

Se me colapsa el PC. :S

mié. abr. 12, 02:36:00 a. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Y no solo vuelan sino que tienen que tener 7 vidas porque con las hostias que se pegan.

mié. abr. 12, 09:23:00 a. m. 2006  
Anonymous Sobreviviré desde el desierto dijo...

Madre de Diossss!!! pero el segundo gato es increible!!!! eso sí que es volar...seguro se le puso el corazón en el culo! jajajaja. Besos voladores!!!

mié. abr. 12, 12:27:00 p. m. 2006  
Anonymous Chicky desde el desierto dijo...

El primero no ma gustao porque yo tengo una gata y me ha dado penica...
Con el segundo me he descojonado...¿es un pájaro? ?Es un avión??...NOO..ES GARFIELD!!!
JAJAJA
Un muxu

mié. abr. 12, 12:58:00 p. m. 2006  
Blogger Hepoir desde el desierto dijo...

Los gatos vuelan y los geranios escriben... es el fin del mundo (y justo llega cuando mejor nos lo estamos pasando!)

mié. abr. 12, 01:17:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

El salto del segundo gato, es igual que los que hace mi gata desde los marcos de las puertas.... cortinas y demás...
Volar no se si vuelan, pero estan como una chota!
Un besito.
Oio!!

mié. abr. 12, 01:38:00 p. m. 2006  
Anonymous luz blanca desde el desierto dijo...

Holitas Dammy
¡Qué bueno!...jajajajajajaja.
El segundo aparte de más rápido, ha demostrado ser muchísimo más listo.
Muxu

mié. abr. 12, 01:52:00 p. m. 2006  
Blogger Peasho desde el desierto dijo...

Ostia que ostia.....

Se me han puesto los pelos como escarpias con el segundo gato... Estos gatos podrían hacer "Jackass" para gatos....

mié. abr. 12, 02:18:00 p. m. 2006  
Anonymous loli desde el desierto dijo...

Diossssss, que golpe el del primer gato!!!! jejeje, buenisimo. Creo que soy de las pocas a las que le ha gustado más el primer video, jejee.
Besos Dammy!!!

mié. abr. 12, 06:48:00 p. m. 2006  
Blogger Jean Bedel desde el desierto dijo...

Joder con los gatitos. Seguro que no es un fake?

mié. abr. 12, 07:21:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home