viernes, abril 14, 2006

Nuevos blogs recomendados de la semana

Una semana más ha habido un cambio en la cabeza de la encuesta que selecciona al blog recomendado de la semana, en esta ocasión han habido dos ganadores, y como yo no sé como solucionar esto pues... ¡No tenemos un ganador... sino dos!

Así que tanto EróticaMente como el blog de Arale, Aldea Pingüino, compartirán el honor de ser los blogs recomendados de la semana. Por otro lado, La Amante que la semana pasada había arrasado en las votaciones esta semana no ha tenido el suficiente apoyo y deja su lugar a Chasky y su Chasky's friki blog, y como no me quiero enrollar más pues a lo que interesa... ¡a votar!



¿Cual es tu blog favorito de esta semana?


¡¡¡Vamos de Cojón!!!
Chasky's friki blog
Rosa Amarilla
Aldea Pingüino
EróticaMente

Ver resultados
Servicio cortesia

2 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Muchas gracias Dammy por estar entre los candidatos de esta semana, no creo que me lo merezca pero allá tu con tus cosas que para eso es tu blog.

Una pregunta, ¿Puedo votarme a mi mismo?

vie abr 14, 03:22:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Claro que si, y si que mereces aparecer aquí por méritos própios...

vie abr 14, 04:40:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home