lunes, septiembre 11, 2006

Juego: Arquero

Os dejo con este juego en el que, como si fuérais un sanguinario Cupido, debéis lanzarle flechas a vuestro adversario (que puede ser el ordenador o un amigo/a).





Por cierto, hoy no trabajo, jejeje.

5 Dejaron su granito de arena...

Blogger Seb desde el desierto dijo...

ay..me han dado!! que poca punteria tengo!! XD

lun sept 11, 12:50:00 p. m. 2006  
Blogger Sara desde el desierto dijo...

Uooooh se le puede añadir un muro y vientecillo, ya decia yo que era muy raro que ganara en uno de estos juegos.

lun sept 11, 03:57:00 p. m. 2006  
Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

jajajajaja me di yo misma, me di en el ojo, tiré para arriba y se dió en el ojito, auxilio, el pobre muñeco está pura sangre :P jajajajaja no saben como me he reido con la desgracia del pobre muñequito, jajaja

lun sept 11, 10:55:00 p. m. 2006  
Blogger Terry BlencH desde el desierto dijo...

Ahí me han dado!

Fdo.: Dpto. Comercial de Direct Seguros

lun sept 11, 11:42:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

juas, si tiras parriba te caen encima y se te quedan clavadas en la chirimolla. que asia.

Besotes gordotes.

lun sept 18, 06:21:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home